Electroestimulador Beurer EM-80

La estimulación eléctrica aporta diferentes beneficios al cuerpo humano. Entre ellos, el fortalecimiento y tonificación de los músculos. Y por ello, el electroestimulador Beurer EM-80 puede convertirse en el complemento perfecto de tu rutina diaria. Al mismo tiempo, este dispositivo se usa para obtener masajes relajantes, por lo que es muy bueno para deportistas y pacientes en rehabilitación. 

Es un producto de la marca alemana Beurer que está clínicamente probado y avalado por especialistas en salud. Es tan potente que sirve para aliviar dolores en la cervical y en la zona lumbar.  

Por su parte, quienes sufren de migraña descubrirán una de las mayores ventajas de comprar un electroestimulador Beurer EM-80, ya que los aliviará al instante. Lo mejor es que los niveles de intensidad son ajustables para adaptarse y atender a las necesidades del usuario. Estas son solo algunas de sus cualidades pues, además, destaca por su excelente relación precio – calidad.

Son muchos los motivos por los que conviene tener el electroestimulador Beurer EM-80 a la mano. Uno de los más importantes es que combate de la fatiga y la tensión en los músculos.

Además, es el electroestimulador Beurer más indicado para tratar problemas en las articulaciones; así como para calmar las dolencias menstruales. De igual modo, este dispositivo cuenta con la capacidad de  estimular y tonificar los músculos para hacerlos crecer y mejorar su apariencia. Por ello, se le considera un gran aliado en beneficio de la salud.  

Adicionalmente, el electroestimulador Beurer EM-80 es útil para la vida cotidiana debido a que uno de sus modos de funcionamiento es el de masajes. Por lo tanto, tras una larga jornada de trabajo, se tiene garantizada una sesión de relajación muscular mediante pequeños impulsos eléctricos. 

Las funciones integradas de este electroestimulador hacen que los usuarios tengan la posibilidad de regular y personalizar su desempeño. Incluso, es más pequeño y ligero que otros; por lo que trasladarlo de un lado a otro no es un problema.

Electroestimulador Beurer EM-80

Electroestimulador Beurer EM-80

Sin Reviews

El electroestimulador Beurer EM-80 cuenta con 30 aplicaciones pre-programadas de TENS (Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea), EMS (Electroestimulación Muscular) y MASSAGE. También posee otras 20 opciones ajustables y cuatro canales separados. 

En los modos de funcionamiento TENS y EMS, la frecuencia de impulsos se regula de acuerdo a la zona del cuerpo y las necesidades del usuario. Por ejemplo, si se trata de un deportista o de una persona con dolores musculares fuertes, es probable que necesite una intensidad alta para conseguir el efecto deseado. 

Para ello, el electroestimulador Beurer EM-80 funciona con ocho electrodos autoadhesivos que se controlan de manera individual para más comodidad. Vale destacar que, en cuanto detecta inactividad, se apaga; lo que prolonga la duración de la batería y evita que se generen daños. 

Este modelo está equipado con una pantalla LCD con retroiluminación lo suficientemente grande y espaciosa para monitorear todos los indicadores de funcionamiento sin interferencias. 

Uno de sus indicadores más útiles es el temporizador cuenta atrás que se observa cada vez que está en uso. Este sirve para estar al tanto de la duración de las sesiones y gestionar mejor el tiempo durante su uso. 

Así mismo, el electroestimulador Beurer EM-80 tiene la función doctor, que permite a los usuarios personalizar cada aspecto relacionado con el funcionamiento del dispositivo. Gracias a ello, los pacientes pueden programarlo  según las indicaciones de los especialistas.

El uso continuo de este dispositivo es muy seguro. Especialmente, porque ha sido probado por diversos fisioterapeutas que lo utilizan para tratar afecciones musculares. De acuerdo con los especialistas, usar el electroestimulador Beurer EM-80 permite disminuir el consumo de medicamentos y sustituirlos por un método más natural y eficaz. 

Además de contar con un diseño moderno, es tan liviano y pequeño que se puede guardar en casi cualquier sitio. Lo único que se debe tener en consideración es almacenarlo en un lugar fresco y seco para que no se deteriore.

VER OFERTAS EN AMAZON

Con la compra del electroestimulador Beurer EM-80, se tendrán también ocho electrodos autoadhesivos que contienen almohadillas de gel. Su principal cualidad es que entran en contacto con la piel sin lastimarla o causar irritación, porque son muy suaves al tacto y se remueven fácil y rápido. 

El material con el que están hechos los electrodos es resistente, por lo que son duraderos. Igualmente, cuando estén desgastados, se podrán reemplazar por otros nuevos, y el electroestimulador Beurer EM-80 seguirá funcionando a la perfección. 

Incluye dos cables de conexión que tienen dos canales de mando separable. Ambos son de colores distintos para que sea sencillo diferenciarlos y evitar las confusiones al momento de utilizarlos. 

En cuanto a su tamaño, el electroestimulador Beurer EM-80 mide 12.5 x 16.5 x 5 centímetros y pesa tan solo 0.52 gramos. Es más ligero y ergonómico en comparación con otros, y tiene un diseño muy sofisticado y elegante en color blanco.   

Cómo usar el electroestimulador Beurer EM-80

Hay muchas maneras de utilizar el electroestimulador Beurer EM-80. Lo primero que se debe considerar es que, a mayor distancia, se estimulará más tejido superficial y profundo. Por lo tanto, la ubicación de los electrodos depende de los efectos que quieras conseguir. 

Una vez situados, se debe seleccionar uno de los modos de funcionamiento para iniciar la sesión de electroestimulación. Si se desea reducir la tensión muscular e iniciar una terapia de relajación, lo ideal es escoger el modo de masaje. 

Por otro lado, en caso de presentar algún dolor, lo más conveniente será configurar la estimulación eléctrica nerviosa transcutánea (TENS). Este modo de funcionamiento genera impulsos suaves y agradables que se sienten como un cosquilleo para aplacar el malestar. 

Entretanto, con la electroestimulación EMS los músculos se contraen. Dicha función es de utilidad para desarrollar los bíceps, tríceps y cuádriceps, mientras tonifica y fortalece glúteos, muslos, brazos y el abdomen. 

Los botones del electroestimulador Beurer EM-80 están diseñados para controlarlo y programarlo. Al presionar MENÚ, se desplegarán todas las opciones disponibles, y con UP/DOWN es  posible navegar para situarse en alguna de ellas. Para confirmar, basta con presionar ENTER y comenzarán los ciclos. Posteriormente, cuando se haya culminado el proceso, hay que apagarlo con el botón ON/OFF. 

Ventajas de tener el Electroestimulador Beurer EM-80

Comprar el electroestimulador Beurer EM-80 es excelente para que las rutinas de entrenamiento sean más completas. De igual forma, su uso permite intensificar los efectos de una rehabilitación fisioterapéutica. 

Otro de sus beneficios más destacables es un incremento en la activación muscular y en la contracción de las fibras sin riesgos de lesiones. Esto incluso tendrá un efecto positivo en la circulación sanguínea. 

A largo plazo, el uso constante del electroestimulador Beurer EM-80 genera una sensación de bienestar debido a la mejoría en la salud muscular.

Opiniones de los compradores del Electroestimulador Beurer EM-80

El electroestimulador Beurer EM-80 ha sido catalogado por muchas personas como un dispositivo de excelente calidad con la mejor relación calidad – precio. Sus comprados también exponen lo satisfechos que han quedado después de usarlo por primera vez, ya que es fácil de manejar y no se requieren conocimientos previos. 

Lo más resaltante entre las opiniones de los usuarios es lo versátil que resultan sus modos de funcionamiento, pues se adecúan a diferentes necesidades. La puntuación que recibe en Amazon es de cuatro estrellas, dato que indica lo útil y eficiente que es. 

Conclusión sobre el Electroestimulador Beurer EM-80

El electroestimulador Beurer EM-80 es un modelo único que tiene todo lo que se necesita para mantener la salud muscular en buenas condiciones. Está diseñado para cambiar de forma positiva el estilo de vida de los usuarios, y tenerlo consigo es esencial para mejorar la forma en la que se percibe el cuerpo.