Electroestimulador Beurer EM49

Tener en casa un electroestimulador Beurer EM49 es ideal para reducir la flacidez de la piel y fortalecer los músculos. De igual modo, mejora considerablemente la fuerza, la resistencia y la circulación sanguínea mientras se eliminan las toxinas del cuerpo. 

El electroestimulador Beurer EM49 incide de manera positiva en el bienestar corporal disminuyendo los dolores de cabeza, espalda y en la zona lumbar. Por otro lado, la presión constante en la cervical ha de ser tratada con este dispositivo, que funciona mediante impulsos eléctricos con tecnologías EMS y TENS.

Está equipado con aplicaciones programadas, por lo que será más sencillo configurar el entrenamiento para adaptarlo a tus necesidades. En cualquiera de las modalidades, sus resultados han posicionado a la marca Beurer como una de las mejores en el mercado de electroestimuladores.

Uno de los detalles más importantes de comprar el electroestimulador Beurer EM49 son sus diferentes modos de funcionamiento. En modo EMS (Electroestimulación Muscular) se generan impulsos eléctricos que son ideales para contraer los músculos y hacerlos más fuertes.

Durante el proceso, estos se hipertrofian y comienzan a ganar resistencia, por lo que en poco tiempo estarán más tonificados. Es un gran aliado para los deportistas, en especial, los corredores, quienes han de usarlo para complementar sus rutinas. 

El electroestimulador Beurer EM49 también utiliza tecnología TENS (Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea), que es ideal para reducir las molestias en distintas áreas del cuerpo. El ciclo consiste en enviar información sensitiva agradable al cerebro para calmar el dolor. 

El  electroestimulador Beurer EM49 también tiene un modo de masaje integrado, que es muy suave y activa las fibras para aliviar la tensión muscular y combatir la fatiga. Cabe destacar que es un producto clínicamente probado y empleado en múltiples tratamientos médicos; por lo que es altamente recomendado por los especialistas. Por esta y muchas razones, te recomendamos comprar un electroestimulador Beurer EM49.

Electroestimulador Beurer EM49

Electroestimulador Beurer EM49

Sin Reviews

El uso del electroestimulador Beurer EM49 es tan confiable que figura en el Top 100 en salud y cuidado personal, ocupando el puesto número 68 de la lista. Este es un dispositivo que cuenta con seis programas individualizables. Con ellos, es más simple controlar el ancho del pulso y el tiempo de encendido y apagado. Posee, además, dos canales que se regulan por separado y otras 64 aplicaciones pre-programadas. 

Adicionalmente, los estímulos eléctricos no causan daños, y cuando no detecta el contacto con la piel, se desconecta solo. Ese mecanismo, que sirve para prolongar su vida útil, representa una ventaja porque ayuda a evitar que se descomponga con facilidad.   

Los electrodos del electroestimulador Beurer EM49 se pueden colocar en distintas zonas del cuerpo. Esto incluye la espalda, los abdominales, las piernas, los pies y cualquiera de las áreas que lo necesiten. La pantalla LCD inversa con retroiluminación azul permite visualizar cada elemento del proceso de estimulación. 

Entretanto, otra de las ventajas del electroestimulador Beurer EM49 es que cuenta con 20 programas de masaje, 15 de TENS y 35 de EMS. Gracias a esas características es posible adaptar su intensidad según las necesidades del usuario. 

No solo es regulable, sino que además es capaz de alcanzar una frecuencia de hasta 150Hz. Dicha cualidad lo convierte en un modelo sobresaliente entre los demás electroestimuladores. Sobre todo, porque permite trabajar las fibras rápidas musculares de manera más eficiente. 

Si se utiliza la frecuencia baja, la musculatura se relaja de inmediato, y a la vez, se mejora la resistencia aeróbica. En cambio, al emplear la frecuencia alta, se desarrolla más fuerza y resistencia anaeróbica. 

Por otra parte, para usar el electroestimulador Beurer con ajustes personalizados, la función Doctor es la elección más acertada. Se trata de un ajuste apropiado para quienes necesitan implementar configuraciones con base en las indicaciones de su médico. 

De igual forma, vale mencionar que la duración máxima de cada impulso eléctrico es de  450 microsegundos y la duración mínima es de 200 microsegundos. Los más largos causan un efecto profundo en los músculos más grandes, mientras que los más cortos son los indicados para tratar dolores leves y relajar la musculatura.

VER OFERTAS EN AMAZON

El diseño del electroestimulador Beurer EM49 es ergonómico, ligero y muy cómodo para manipularlo con una sola mano. Las dimensiones son de 2.3 x 13.2 x 6.3 centímetros y el peso es de aproximadamente 110 gramos. Esos detalles son esenciales, puesto que hacen posible trasladarlo a cualquier lado de forma fácil y rápida.

Incluye cuatro electrodos de gel autoadhesivo de 45 x 45 milímetros, fabricados con un material suave que no causa irritación en la dermis. También cuenta con baterías de 1,5 V AAA para ponerlo en funcionamiento tan pronto se tenga en casa.   

Cómo usar el Electroestimulador Beurer EM49

En la pantalla del electroestimulador Beurer EM49 se indica cómo colocar los electrodos correctamente. Es importante saber que, a mayor distancia entre ellos, más potente será el volumen del tejido estimulado. Por ello, se aconseja separarlos por 5 cm si se quiere trabajar la superficie de la piel; y por 15 cm para que la estimulación sea más intensa y profunda. 

Una vez elegida la posición más adecuada, los electrodos se conectan al electroestimulador Beurer EM49. Seguidamente, se selecciona uno de los programas, bien sea TENS, EMS o MASSAGE. La frecuencia de impulso se configura con las teclas de izquierda y derecha, y es confirmada a través de ENTER.  

Al dejar de usar el electroestimulador Beurer EM49, hay que presionar el botón ON/OFF y automáticamente se apagará. Después de eso, lo más adecuado es guardarlo en un espacio en el que no se genere demasiado calor y que esté libre de humedad. Así, se garantiza su conservación y durabilidad.

Ventajas de tener el electroestimulador Beurer EM49

Cuando se emplea el electroestimulador Beurer EM49 sobre el tejido, se produce una activación muscular que no es posible alcanzar al hacer contracciones voluntarias. Por ello, los expertos sugieren que sea utilizado luego de llevar a cabo las rutinas de ejercicio para distender los músculos. Conviene destacar que está libre de riesgos, y no hay ningún problema si se usa a diario. 

Gracias a la variedad de programas disponibles de este electroestimulador Beurer EM49, tanto hombres como mujeres tienen la oportunidad de usarlo en las partes del cuerpo que deseen trabajar. Su uso constante tonifica los muslos, glúteos y brazos, y a medida que aumentan su volumen, se fortalecen y tienen una mejor apariencia. Lo mismo ocurre con los bíceps, pectorales y cuádriceps, así como el área del abdomen. 

Además, si hay flacidez muscular, esta desaparecerá poco a poco junto con la celulitis que será cada vez menos visible. 

Opiniones de los compradores del electroestimulador Beurer EM49

Quienes han comprado y usado el electroestimulador Beurer EM49 aseguran que es bastante poderoso y eficiente para tratar los dolores en distintas partes del cuerpo. Incluso, algunos aseguran que lo han adquirido por recomendaciones de fisioterapeutas, con el objetivo de aliviar malestares físicos de una manera más rápida y efectiva.  

Por su parte, ciertos compradores indican que es uno de los electroestimuladores Beurer con mejor relación calidad-precio. Y otros lo describen como un producto cuyo uso es intuitivo y práctico. 

Conclusión sobre el electroestimulador Beurer EM49

Con múltiples funciones integradas que lo diferencian de la competencia, el electroestimulador Beurer EM49 ofrece soluciones para quienes necesitan estimular y relajar sus músculos. 

Además, al ser tan ligero y pequeño, es posible llevarlo en un bolso de mano a dondequiera que vayas. Lo mejor es que no solo te ayudará a lograr ejercitar muy bien los músculos, sino también a aliviar todos tus dolores y sentirte saludable.