Electroestimulador COMPEX FIT 3

El electroestimulador COMPEX FIT 3 es un dispositivo potente y beneficioso para la salud. Gracias a su tecnología TENS, muchos pacientes lo utilizan para continuar sus terapias de alivio del dolor en casa.

Durante cada sesión, gracias al electroestimulador COMPEX FIT 3 la circulación de la sangre se activa y se liberan toxinas, por lo que la sangre se limpia y purifica de manera natural. De igual forma, la piel comienza a recobrar tono natural y su apariencia tersa y saludable. De hecho, después de algunas semanas usando el electroestimulador COMPEX FIT 3 notarás que tu piel se ha vuelto más suave. 

Este electroestimulador COMPEX FIT 3 posee un alto rendimiento, por lo que es ideal para personas fitness, pues les permite desarrollar bíceps, tríceps y cuádriceps. Vale mencionar que es unisex, y está hecho para todo aquel que desee tener una buena condición física y moldear su figura. 

El electroestimulador COMPEX FIT 3 es reconocido por su excelente funcionaminto y buena parte de él, se debe a que funciona con tecnología MI – SCAN. Este dispositivo hace un escaneo rápido de los músculos para conocer su estado, y seleccionar la configuración más apropiada según sea el caso.  

Por ello, es efectivo para reducir los lípidos acumulados en áreas específicas, tales como el abdomen. Con el uso del electroestimulador COMPEX FIT 3 los hidratos de carbono se reducen poco a poco, a la vez que la zona tratada se esculpe para tonificarse por completo y verse más definida. 

Adicionalmente, con la opción anti-dolor, el electroestimulador COMPEX FIT 3 consigue eliminar los malestares musculares del día a día. Las ondas TENS (Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea) inciden en el cerebro de una manera delicada, a la vez que se percibe un cosquilleo en la zona tratada. 

La presión disminuye y se produce una sensación de alivio inmediato. Por lo tanto, es recomendado por fisioterapeutas, quienes lo consideran un aliado en el tratamiento de sus pacientes.

Electroestimulador COMPEX FIT 3

Electroestimulador COMPEX FIT 3

Sin Reviews

El electroestimulador COMPEX FIT 3 cuenta con 20 programas adaptables. Nueve de ellos son fitness, así que es perfecto para usarlo después de ir al gym con el fin de complementar el ejercicio. Por otra parte, con las ocho opciones anti-dolor se tratan afecciones lumbares, dolencias en el cuello y migrañas. 

Las funciones del electroestimulador COMPEX FIT 3 de recuperación y rehabilitación suelen ser empleadas tras sufrir una lesión en alguna de las extremidades con el objetivo de estimularla y hacerla sanar rápidamente. 

Lo mejor del electroestimulador COMPEX FIT 3 es que favorece a las personas que quieren reducir el cansancio y sentir más energía. A través de sus botones, es sencillo configurarlo para darse un masaje cuya intensidad varía según las preferencias del usuario. 

Es justo por estas razones que el electroestimulador COMPEX FIT 3 es tan popular y se ha consolidado como uno de los mejores del mercado. Con respecto a la velocidad, este es capaz de alcanzar hasta los 150 hercios.

Tiene una tecnología con cables y cuatro canales especiales e independientes que son fáciles de ajustar y emiten una carga de entre 500 y 100 ohmios. La corriente de impulso es de 120 mA con una forma rectangular que es constante y compensada. Dicha cualidad es esencial para que no se produzca una polarización de residuos en la piel. 

Para usar el electroestimulador COMPEX FIT 3, los usuarios deben regular la fuerza con la que se generan las ondas. Por ello, es importante determinar cuál es la parte del cuerpo que necesita que las sesiones sean más potentes. 

La ventaja es que, aún en su máxima capacidad, el electroestimulador COMPEX FIT 3 no causa daños a la musculatura. De hecho, se considera un dispositivo muy seguro, dado que cuenta con el aval de los especialistas. 

VER OFERTAS EN AMAZON

El electroestimulador COMPEX FIT 3 está elaborado de plástico y metal, dos materiales que se complementan a la perfección y son muy resistentes. Es bastante liviano; pesa tan solo 99,79 gramos, y tiene unas dimensiones de 0,99 x 0,99 x 0,99 centímetros. 

El diseño del electroestimulador COMPEX FIT 3 es sencillo y minimalista. Su cobertura cuenta con varias tonalidades de azul, un color que representa la salud y el bienestar. 

Los botones son pequeños, y están situados debajo de una pantalla LCD. Esta es rectangular y ocupa gran parte de la parte delantera del dispositivo, de modo que los usuarios pueden verificar el desarrollo y los ajustes de su sesión con comodidad. 

El electroestimulador COMPEX FIT 3 cabe hasta en un bolso de mano. Con el fin de facilitar el transporte, se incluye un estuche para protegerlo y llevarlo a cualquier lugar. Sus proporciones son un punto a favor, ya que gracias a eso, es posible almacenarlo en muchos sitios. Lo importante es no exponerlo al calor o a la humedad para que no se dañe. 

Tiene una batería de litio que se recarga en poco tiempo y se podrá utilizar, al menos, durante 20 horas. Contiene 12 electrodos SNAP; cuatro de 5 x 10 cm y ocho de 5 x 5 cm. Esta variedad de tamaños es ideal para abarcar músculos de diferentes proporciones y garantiza la eficacia del electroestimulador COMPEX FIT 3. 

Cómo usar el electroestimulador COMPEX FIT 3

Inicialmente, se colocan los electrodos del electroestimulador COMPEX FIT 3 en las zonas que deseen estimularse. Luego, se presiona la tecla ON/OFF para encender el dispositivo y seleccionar alguno de los programas disponibles. Hay que pensar cuál es la posición más adecuada que debería tener el cuerpo durante las sesiones, por lo que se han de considerar ciertos aspectos indispensables. 

Uno de los más importantes es saber que hay funciones del electroestimulador COMPEX FIT 3 que están destinadas a ocasionar contracciones musculares. Por ejemplo, cuando se trabajan los cuádriceps, se recomienda estar sentado mientras se sujetan los tobillos. En ese caso, lo ideal es que esa área se acomode de forma isométrica para así, evitar los calambres y obtener mejores resultados.

Al escoger las opciones analgésicas o relajantes, la persona deberá estar acostada. Una vez que el cuerpo esté en reposo, recibirá la estimulación de una forma completa para liberar el estrés o aliviar cualquier tipo de dolor.  Al finalizar, el electroestimulador COMPEX FIT 3 emitirá una melodía singular que indica el fin de la sesión. 

Opiniones de los compradores del electroestimulador COMPEX FIT 3

Los comentarios acerca del electroestimulador COMPEX FIT 3 son muy favorecedores. La relación precio-calidad es positiva, puesto que es un producto con elementos increíbles que se mantiene a un costo muy accesible en comparación con otros. 

Las personas se refieren a los resultados que han logrado luego de utilizarlo por unas semanas. Quienes van al gimnasio, aseguran que el reforzar los entrenamientos con el electroestimulador COMPEX FIT 3 les permite tonificar y esculpir su cuerpo más rápido. 

Por su parte, aquellos que tienen fuertes contracciones en las rodillas, indican que estas han desaparecido tras varias sesiones basadas en la tecnología TENS. A su vez, la tecnología de escáner recibe buenas críticas, ya que ayuda a ser más preciso al elegir la potencia adecuada.

Según los usuarios, las funciones de drenaje linfático, capilarización y reducción de grasa mejoran el bienestar físico, puesto que desintoxica el organismo. Muchos lo mencionan en reiteradas ocasiones, y afirman que se sienten en total plenitud después de usar estas modalidades.

Conclusión sobre el electroestimulador COMPEX FIT 3

Comprar el electroestimulador COMPEX FIT 3 es una excelente decisión en beneficio de la salud. En tanto se incorpore este dispositivo a la rutina diaria, el cuerpo comenzará a cambiar por dentro y por fuera. La mayor ventaja es que te sentirás a gusto con tu cuerpo y contigo mismo.