Electroestimulador COMPEX FIT 5

El electroestimulador COMPEX FIT 5 es ideal para mantener una buena salud física y estar en forma incluso si no se practican ejercicios con regularidad. Este dispositivo sirve para moldear distintos músculos del cuerpo, purificar la sangre y limpiar el organismo.

Es unisex y posee funciones adecuadas para personas de todas las edades. Con él, los deportistas logran increíbles resultados; ya que en unas semanas tonifican sus músculos, fortalecen las articulaciones y aumentan su resistencia. También es útil para quienes se hayan sometido a cirugías por afecciones musculoesqueléticas debido a que alivia los dolores y acelera la recuperación.

Comprar el electroestimulador COMPEX FIT 5 es una excelente decisión, ya que otra de sus funciones es calmar las tensiones y liberar el estrés a través de masajes. Al incorporarlo en tu rutina diaria, notarás cómo mejorará tu bienestar físico y tu sensación corporal.

Después de perder peso, es importante estar en constante movimiento para que la piel no se torne flácida. El electroestimulador COMPEX FIT 5 es de gran ayuda en esa etapa, y en caso de haber celulitis, la elimina de manera progresiva.

Por otra parte, este dispositivo cuenta con diferentes configuraciones que permiten aumentar la fuerza y resistencia. Sobre todo, porque los músculos, tendones y articulaciones mejoran su movilidad y soporte. A su vez, esto reduce los riesgos de padecer ciertas enfermedades graves como la osteoporosis, artritis y tendinitis. 

Algunas de las funciones del electroestimulador COMPEX FIT 5 son posibles gracias a la tecnología TENS (Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea). Esta consiste en enviar impulsos que van directamente a las zonas en las que estén situados los electrodos para disminuir la presión y el malestar. 

Entretanto, la tecnología EMS (Electroestimulación muscular) produce contracciones que son similares a las que ocurren durante el entrenamiento físico. Por ello, comprar el electroestimulador COMPEX FIT 5 es como adquirir una pequeña máquina de ejercicios para generar cambios positivos en la salud física con simples pasos. 

Electroestimulador COMPEX FIT 5

Electroestimulador COMPEX FIT 5

Sin Reviews

Una de las virtudes del electroestimulador COMPEX FIT 5 es que viene con 30 programas preestablecidos que se dividen en distintas categorías. El modo Anti-dolor se emplea para evitar la pesadez en las piernas, prevenir calambres y tratar problemas lumbares.

Si se selecciona el menú fitness, se desarrollan los bíceps, tríceps y cuádriceps, y se reafirman brazos, muslos y glúteos según la ubicación de los electrodos. Igualmente, con el electroestimulador COMPEX FIT 5 es más sencillo hacer un drenaje linfático, Cross training, calentamientos y trabajar tanto el abdomen como los pectorales. 

También cuenta con tres alternativas especiales de recuperación, disminución de agujetas y masaje regenerativo. Estos no solo se usan al sufrir una lesión, sino que se aplican en los hombros para reducir la tensión muscular acumulada. 

Conviene subrayar que el electroestimulador COMPEX FIT 5 funciona con tecnología MI (Muscle Inteligence) que se adapta a las necesidades del usuario para lograr una mayor efectividad. 

Mi-Scan se activa para escanear los músculos y hacer una serie de ajustes más precisos. Mientras tanto, Mi-Range muestra los niveles de intensidad durante las sesiones que se lleven a cabo. La combinación de estas tecnologías garantiza la excelencia en el desempeño y los resultados del dispositivo. 

Otra de sus ventajas es que no es necesario usarlo por horas. 20 minutos al día son suficientes para reducir el lactato hasta un 25% y mejorar la fuerza, el salto vertical y la explosividad en un 27%, 14% y 15%, respectivamente. 

Cabe destacar que el electroestimulador COMPEX FIT 5 tiene conexión a Internet, lo que representa otra gran diferencia en comparación con otros electroestimuladores de la competencia. 

Así mismo, posee dos módulos de estimulación y brinda la posibilidad de ponerle un par extra para complementarlos. A pesar de ser tan potente, los impulsos son suaves y no ocasionan ningún tipo de daño, por lo que es muy seguro de usar.

De hecho, los fisioterapeutas suelen incluirlo en los procesos de rehabilitación de sus pacientes, y lo han descrito como un equipo excelente con muchos beneficios.

VER OFERTAS EN AMAZON

El diseño ergonómico del electroestimulador COMPEX FIT 5 lo hace muy cómodo de usar. Es de color azul y sus medidas son de 30,99 x 34,39 x 15,39 centímetros. Es práctico, ligero y fácil de trasladar a cualquier sitio, pues cabe en un bolso de mano. Los materiales utilizados en su fabricación son el plástico y el metal, así que es resistente y duradero. 

Una vez que se adquiere el completo electroestimulador COMPEX FIT 5, se obtienen dos módulos, un cargador y una estación de carga. En la caja, también se hallarán cuatro electrodos Snap de 5 x 5 cm y otros cuatro de 5 x 10 cm. Tiene una bolsa de transporte, un cable USB para conectarlo a la computadora y un manual de instrucciones con información básica para un manejo adecuado. 

Cómo usar el electroestimulador COMPEX FIT 5

Antes de activar el electroestimulador COMPEX FIT 5 es fundamental colocar los parches en las áreas a tratar. Hay que asegurarse de que la piel esté limpia y seca para que no se despeguen durante las sesiones. Posteriormente, se procede a adherirlos con una separación de, al menos, 5 centímetros entre sí. 

El equipo tiene unos botones con los que se regula la intensidad. Para obtener un masaje o aliviar dolores, basta con un nivel bajo que da una sensación de hormigueo. En los programas EMS, a medida que se incrementa la potencia, el desarrollo muscular será mayor.

Lo ideal es que cuando se elijan las funciones fitness del electroestimulador COMPEX FIT 5, la posición del cuerpo sea isométrica. Bajo las demás funciones, basta con que el usuario esté cómodo y relajado en un sofá.

Apenas se terminan los ciclos, se debe apagar el equipo y guardarlo en un lugar seguro, libre de altas temperaturas y humedad. La batería suele durar lo suficiente para varios ciclos en la semana. No obstante, al agotarse, lo adecuado es conectarlo a la estación de carga hasta que la batería alcance el 100%.

Un consejo muy útil para evitar que se averíe es no desconectarlo del cargador si no está en su máxima capacidad. Tampoco es conveniente desarmarlo; de lo contrario, la pila podría dañarse más rápido.

Por qué necesito el electroestimulador COMPEX FIT 5

Las especificaciones del electroestimulador COMPEX FIT 5 lo posicionan como uno de los más eficaces del mercado. La marca suiza COMPEX se aseguró de integrar funciones que no solo ayudan a esculpir y tonificar los músculos, sino que causan efectos positivos en el organismo.

Cuando se emplea con frecuencia, se eliminan las toxinas que han estado por mucho tiempo en el torrente sanguíneo. De igual modo, la piel se ve limpia, tersa y brillante; y las manchas desaparecen paulatinamente, al igual que el acné. 

Por tales motivos, comprar el electroestimulador COMPEX FIT 5 hace una gran diferencia en el bienestar físico de los usuarios. 

Opiniones de los compradores del Electroestimulador COMPEX FIT 5 

Los compradores del electroestimulador COMPEX FIT 5 reportan una grata experiencia con el producto. Quienes practican deportes o hacen ejercicio de manera regular, aseguran que es un recurso que sirve como complemento en sus rutinas. 

Los pacientes que han sufrido alguna lesión indican que al incluirlo en la rehabilitación, sanaron más rápido. También afirman que no necesitaron tomar demasiados medicamentos para el dolor porque la tecnología TENS les generaba un alivio inmediato.  

Conclusión sobre el Electroestimulador COMPEX FIT 5

El cuidado de la salud es sumamente importante, y las configuraciones del electroestimulador COMPEX FIT 5 están diseñadas para ello. Al combinar su uso con entrenamiento físico y una dieta balanceada, estamos seguros de que notarás una gran mejoría en tu salud física.