Electroestimulador COMPEX SP 2.0

Desde hace algunos años, se han creado distintos dispositivos de electroestimulación cuyo objetivo principal es cuidar la salud física de los usuarios. Uno de ellos es el completo electroestimulador COMPEX SP 2.0, una de las alternativas más eficaces para estar en forma, potenciar la musculatura y limpiar el organismo. 

Además de ser comúnmente utilizado por personas fitness, es muy útil para pacientes que requieren terapias para rehabilitarse luego de una lesión. Es por eso que los especialistas lo recomiendan, pues saben que ofrece excelentes resultados. 

Posee tecnología de punta para tonificar el cuerpo y moldearlo paulatinamente. A su vez, mejora la circulación de la sangre y la purifica. El  electroestimulador COMPEX SP 2.0 es muy conocido por su versatilidad, y representa una de las mejores opciones del mercado para mantener un buen estado físico.

El electroestimulador COMPEX SP 2.0 proporciona múltiples beneficios a quienes lo usan con frecuencia, y a pesar de ser potente, no genera ningún tipo de cansancio muscular. De hecho, es posible llevar a cabo las sesiones mientras se descansa en casa, e incluso, usarlo como un complemento durante las actividades físicas. 

Su funcionamiento produce una contracción en las fibras musculares que simula el esfuerzo realizado en entrenamientos. Por ello, los impulsos eléctricos, que emite y distribuye a través de los electrodos de gel, son efectivos para desarrollar bíceps, tríceps y cuádriceps. 

Entretanto, la presión en la cabeza, el estrés y los malestares en la zona lumbar también han de tratarse con esta poderosa herramienta. Los mecanismos del  electroestimulador COMPEX SP 2.0 están diseñados para calmar dichas afecciones y dar la sensación de alivio en minutos. Por estas y muchas otras razones, es muy beneficioso comprar uno.

Electroestimulador COMPEX SP 2.0

Electroestimulador COMPEX SP 2.0

Sin Reviews

Ante todo, es fundamental hacer mención de los 20 programas personalizables del electroestimulador COMPEX SP 2.0. Estos se dividen en diferentes categorías. La primera de ellas es de preparación física; una configuración especial para aumentar la fuerza, resistencia, musculación y capilarización. Al mismo tiempo, sirve para iniciar un calentamiento antes de ejercitarse. 

La categoría de recuperación y masaje es ideal en tratamientos fisioterapéuticos. Sobre todo, por la tecnología TENS (Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea), que envía ondas constantes con el fin de activar las fibras sensitivas y aliviar dolores. Por ello, el  electroestimulador COMPEX SP 2.0 es un descontracturante que reduce la pesadez en las piernas y previene los calambres. 

Por su parte, la tecnología EMS (Electroestimulación muscular) genera impulsos que inciden directamente en áreas específicas del cuerpo para tonificarlas. Así, esculpe los glúteos y define abdominales mientras reafirma los brazos y los muslos. 

Por su parte, la tecnología MI (Muscle Intelligence) permite que el electroestimulador COMPEX SP 2.0 actúe de manera automatizada e intensa en los lugares que más lo necesitan. Esta función trabaja en conjunto con la función MI-Scan, que escanea los músculos y muestra su estado para saber cuál es la mejor forma de tratarlos. 

Así mismo, MI-Tens no solo se encarga de poner en marcha los programas anti-dolor, sino que indica si hay alguna lesión. Los niveles de estimulación que se aplican se muestran por medio de MI-Range, y en la pantalla, aparece un mensaje que avisa en cuanto estén optimizados.

Para cualquiera de las configuraciones, la energía de electroestimulación se envía a través de los cuatro canales integrados del electroestimulador COMPEX SP 2.0

VER OFERTAS EN AMAZON

Los elementos estéticos del  electroestimulador COMPEX SP 2.0 lo han hecho resaltar entre otros productos similares. Es de color negro con unas pocas rayas azules que le dan un aspecto juvenil y a la vez sobrio. Los materiales con los que está fabricado son el plástico y el metal, que lo convierten en un dispositivo resistente y duradero. 

Es ligero y fácil de trasladar, ya que sus proporciones son de 18.1 x 27.6 x 12.8 centímetros. La pantalla es Matrix monochrome, con un tamaño perfecto para visualizar los datos y monitorear los ciclos con más comodidad. Con sus pequeños botones, es sencillo regular y elevar la intensidad del electroestimulador COMPEX SP 2.0.

En cuanto a sus accesorios, se incluye un set de cuatro cables snap y uno MI-Sensor. Tiene ocho electrodos, unos de 5 x 10 cm y otros de 5 x 5 cm, una bolsa de transporte y un manual de instrucciones que contiene información para aprender a manejarlo correctamente.

Cabe destacar que la batería del electroestimulador COMPEX SP 2.0 es recargable, y su duración es de 24 horas mínimo. Cuando se agota, solo se debe conectar al cargador y en menos de cuatro horas, tendrá la energía que necesita para seguir funcionando. 

Cómo usar el electroestimulador COMPEX SP 2.0

Antes de utilizar el electroestimulador COMPEX SP 2.0 por primera vez, hay que hacer algunos ajustes que son esenciales para que funcione sin problemas. Por medio de los botones +/- del canal 1, se elige el idioma. En el canal 2, se regula el contraste; en el 3, aumenta o disminuye el volumen; y en el 4 se reacomoda la retroiluminación. 

Al pulsar la tecla ON, se activa; en OFF se desactiva, y en AUTO se encenderá al presionar cualquiera de sus botones. La colocación de los parches es muy importante, y antes de adherirlos en la piel, esta debe estar totalmente limpia y seca para evitar que se despeguen. 

Igualmente, los electrodos han de estar separados por unos 5 cm como mínimo para asegurar un mayor alcance de las ondas. Después de ponerlos en las áreas a tratar, se selecciona uno de los programas del electroestimulador COMPEX SP 2.0. Solo bastan 20 minutos de sesión para sentir sus efectos.  

Al finalizar, el dispositivo se debe apagar y guardar en un lugar seguro. Preferiblemente, en un sitio que no sea demasiado caliente, porque de ser así, es más probable que la batería se dañe más rápido de lo usual.

La manera correcta de almacenar el electroestimulador COMPEX SP 2.0 es colocarlo dentro de la funda y, si es posible, en la bolsa de transporte. Al ser tan pequeño, cabe en casi cualquier espacio. 

Ventajas de tener el electroestimulador COMPEX SP 2.0

Luego de un tiempo de uso, los cambios serán evidentes. Gracias al electroestimulador COMPEX SP 2.0 la piel se verá más suave y tersa, ya que elimina las impurezas presentes en la sangre. A su vez, la tecnología EMS se encarga de tonificar cada parte de la musculatura y optimizar la condición física. 

Conviene subrayar que las sesiones constantes son de gran utilidad para prevenir molestias y malestares físicos generales. En este sentido, se reduce el riesgo de padecer ciertas afecciones musculoesqueléticas que aceleran el deterioro de las articulaciones, huesos y tendones.

Opiniones de los compradores del Electroestimulador COMPEX SP 2.0 

Con una valoración muy alta de los usuarios que ya han tenido experiencia con este aparto, el  electroestimulador COMPEX SP 2.0 es uno de los más destacados de su categoría. Cientos de personas indican que es un gran recurso para usuarios de distintas edades. Muchos lo han descrito como un producto “mágico” y “poderoso” que ha solucionado sus problemas lumbares. 

Diversos compradores que han tenido lesiones y esguinces explican que el  electroestimulador COMPEX SP 2.0 ha sido muy efectivo como complemento de sus terapias. Especialmente, porque el proceso de recuperación ha sido más rápido y los dolores desaparecieron casi por completo. 

Conclusión sobre el Electroestimulador COMPEX SP 2.0

Comprar el  electroestimulador COMPEX SP 2.0 es una forma de cuidar y mejorar tu salud física. Ya sea que necesites tonificar tus músculos o liberar las tensiones acumuladas en ellos, este dispositivo cuenta con la tecnología para adaptarse a tus necesidades.