Electroestimulador COMPEX SP 4.0

Tener un cuerpo sano y tonificado es posible con el electroestimulador COMPEX SP 4.0. Sus 30 programas integrados te permiten ejercitarte mientras purifica tu organismo y ayuda a eliminar las toxinas. Debido a sus tantos beneficios, es considerado como un excelente producto para cuidar la salud física de toda la familia. 

El funcionamiento del electroestimulador COMPEX SP 4.0 están pensados para deportistas, personas fitness, e incluso, pacientes en rehabilitación. Esto se debe a que es ideal para aplicar masajes y relajar la tensión que se produce en los músculos. Así, este dispositivo alivia cualquier tipo de dolor y disminuye el cansancio y el estrés.

El electroestimulador COMPEX SP 4.0 es sinónimo de bienestar, ya que sus cuatro canales generan la potencia suficiente para lograr increíbles resultados en semanas. 

Es un gran complemento en las rutinas de todos los que asisten al gimnasio con regularidad. Especialmente, porque está diseñado para aumentar la fuerza y resistencia de los atletas. Cuando los electrodos se colocan sobre los músculos de piernas, brazos y abdomen, paulatinamente se fortalecen y desaparece la flacidez. 

Adicionalmente, el electroestimulador COMPEX SP 4.0 trabaja con tecnología anti-dolor TENS, EMS y de masaje. De este modo, no solo es útil para tonificar músculos sino también para aliviar dolores. Con este dispositivo, la presión en la cabeza, cuello y espalda desaparecen tras unos minutos de haber iniciado una sesión, y el alivio se percibe casi de inmediato. 

Por esta razón, los fisioterapeutas utilizan el electroestimulador COMPEX SP 4.0 como método de tratamiento en personas con lesiones musculoesqueléticas que afectan la movilidad de los ligamentos, tendones y huesos. 

Electroestimulador COMPEX SP 4.0

Electroestimulador COMPEX SP 4.0

Sin Reviews

Las diferentes cualidades que posee el popular electroestimulador COMPEX SP 4.0 lo han convertido en uno de los más vendidos del mercado. La razón principal es que, además de ser ergonómico y sencillo de usar, cuenta con funciones personalizables para adaptarlo según las necesidades de cada usuario.  

Esto es posible gracias a la tecnología MI, que está conformada por tres categorías. La primera es MI-scan, que realiza un chequeo completo y muestra las condiciones en las que están los músculos. La segunda es MI-range, que sirve para medir los intervalos de la electroestimulación; y la tercera es MI-tens; utilizada contra el malestar general.

Los programas de preparación física y deportiva del electroestimulador COMPEX SP 4.0 incluyen:

  • Fuerza – resistencia
  • Calentamiento
  • Estabilización Core
  • Cross Training
  • Resistencia
  • Musculación
  • Fuerza explosiva
  • Hipertrofia
  • Fuerza
  • Capilarización

Al seleccionar estos mecanismos, se da tratamiento a problemas en áreas más específicas como:

  • Dolor lumbar
  • Prevención de Calambres
  • Descontracturante
  • Anti-dolor TENS 
  • Dolor cervical
  • Piernas pesadas
  • Dolor muscular

Para moldear el cuerpo, se han de elegir alguno de los siguientes modos de la categoría fitness:

  • Esculpir glúteos
  • Tonificar muslos
  • Reafirmar brazos
  • Fortalecer abdomen
  • Definir abdominales

Además, el electroestimulador COMPEX SP 4.0 tiene dos para procesos de rehabilitación. La primera es para fortalecer la masa muscular y la segunda para tratar la amiotrofia. 

Por otra parte, cabe destacar que con la configuración EMS (Electroestimulación Muscular), se reciben impulsos eléctricos que ocasionan contracciones involuntarias. Y a pesar de que su efecto es sumamente potente, su uso es seguro, por lo que las ondas se sienten como un leve cosquilleo.

VER OFERTAS EN AMAZON

El electroestimulador COMPEX SP 4.0 está fabricado a base de plástico y metal. Su cobertura es de color negro con detalles amarillos, de modo que luce moderno. Vale mencionar que es un artículo ligero, con un peso de 249,48 gramos y unas medidas de 22 x 32 x 20 cm. 

Con la compra de este dispositivo también se obtiene un set de cables Snap y uno MI-Sensor. Así mismo, el electroestimulador COMPEX SP 4.0 incluye un total de ocho electrodos; cuatro de ellos son de 5 x 10 cm, y el resto de 5 x 5 cm. 

Los parches de mayor tamaño están hechos para adherirse a los músculos más grandes debido a que garantizan una mayor cobertura. Por otro lado, los más pequeños son ideales para situarlos en músculos más pequeños como los del cuello. 

Otra de las excelentes características técnicas del electroestimulador COMPEX SP 4.0 es su batería de litio incorporada y recargable. Gracias a ello, no requiere pilas comunes que se acaban rápidamente y el usuario no necesita gastar dinero extra en ellas. En este caso, cuando la batería se agota, solo se debe conectar el dispositivo al cargador y al cabo de unas horas, estará listo para seguir funcionando. 

En la caja del electroestimulador COMPEX SP 4.0 se encuentra un manual de instrucciones en el que se expone información esencial para aprender a utilizarlo. De cualquier forma, es intuitivo y fácil de manejar. 

Este electroestimulador COMPEX SP 4.0 es potente, posee una potencia de 120 miliamperios, 150 hercios y un ancho del pulso de 400 microsegundos. Por ello, los impulsos eléctricos son efectivos tanto para tonificar músculos como para tratar dolores y padecimientos musculares especiales. 

Y en caso de que necesites llevar el electroestimulador COMPEX SP 4.0 de un lugar a otro, tendrás una bolsa de transporte protectora para evitar los daños que ocasionarían su deterioro temprano. 

Cómo usar el electroestimulador COMPEX SP 4.0

Antes de comenzar una sesión, es importante colocar los electrodos del electroestimulador COMPEX SP 4.0 correctamente, ya que de eso va a depender la efectividad de los ciclos. Lo mejor es ponerlos con 5 centímetros de distancia entre ellos, si se desea trabajar una parte superficial de la musculatura.

Para una incidencia más profunda, se sugiere que la separación sea de 15 cm. De este modo, la expansión de los impulsos eléctricos abarcará más musculatura. Una vez colocados en las zonas a tratar, el siguiente paso es elegir alguna de las configuraciones.

La frecuencia e intensidad de las ondas eléctricas se controlan a través de los botones ubicados en la parte frontal del electroestimulador COMPEX SP 4.0. Los cuatro canales se pueden emplear a la vez, pero las funciones MI se activan, únicamente, en uno de ellos.  

Un aspecto que se debe considerar para garantizar que estos parches se adhieran es que la dermis ha de estar limpia y seca. De lo contrario, podrían despegarse. 

Ventajas de tener el electroestimulador COMPEX SP 4.0

El electroestimulador COMPEX SP 4.0 es uno de los mejores dispositivos para evitar sobrecargas y contracturas musculares, así como también afecciones en el área lumbar. Incluso, las mujeres tienen la posibilidad de reducir los dolores menstruales y contrarrestar el malestar que suelen sentir en esos días. 

El mecanismo de masaje del electroestimulador COMPEX SP 4.0 es muy bueno para liberar tensiones y relajarse poco a poco mientras se está recostado en una superficie cómoda. Los expertos indican que es muy bueno hacerlo antes de dormir, pues la sensación de descanso será mucho mayor. 

Con la ayuda del electroestimulador COMPEX SP 4.0 es más fácil acabar con la celulitis, eliminar la grasa y la retención de líquidos. Además, tiene muchas opciones diseñadas para adaptarse a los requerimientos de cada persona, y sus efectos positivos se hacen notar al poco tiempo de uso.  

Opiniones de los compradores del electroestimulador COMPEX SP 4.0

Quienes han adquirido el electroestimulador COMPEX SP 4.0 aseguran que cuenta con un rendimiento ideal, excelente desempeño y funcionamiento. Algunos lo usan mientras practican Crossfit, y otros lo emplean para reponerse luego de un arduo día de entrenamiento. 

Uno de los aspectos más importantes que destacan los usuarios del electroestimulador COMPEX SP 4.0 es su asequible precio. Sobre todo, porque su costo económico resulta más accesible que el de otros dispositivos similares. Por ello, también se le califica con una buena relación calidad – precio.

De igual modo, muchas personas que han tenido que someterse a cirugías por problemas musculares, lo han usado para rehabilitarse y recuperar la movilidad. Ellos indican que les ha proporcionado una mejoría mucho más rápida, y a la vez, les ha aliviado los dolores en las áreas afectadas. 

Conclusión sobre el electroestimulador COMPEX SP 4.0

Aquellos que deseen fortalecer su cuerpo y, al mismo tiempo, beneficiar al organismo, deben probar el electroestimulador COMPEX SP 4.0. 

Este dispositivo figura entre los más eficaces y modernos del mercado. Sobre todo, porque está equipado con tecnología EMS, TENS y de masajes, diseñadas para generar cambios positivos en la salud física según las necesidades de cada usuario.