Electroestimulador COMPEX SP 6.0

Si te preocupa la flacidez y el volumen de tus músculos, el electroestimulador COMPEX SP 6.0 es el dispositivo que te ayudará a solucionar esos problemas. Su diseño es ideal para deportistas que realizan rutinas varias veces por semana, e igualmente, beneficia a los que desean cuidar su salud física desde sus hogares. 

De hecho, el electroestimulador COMPEX SP 6.0 se emplea en tratamientos fisioterapéuticos porque es una gran alternativa para hacer sesiones de rehabilitación en casa y recuperarse más rápido. Sus diferentes programas son adaptables para que los usuarios lo utilicen de acuerdo a su conveniencia. 

Luego de un tiempo de uso, los cambios serán muy positivos y cada vez más notorios. Es por eso que los especialistas lo consideran como una excelente herramienta para mantenerse en forma.

Quienes adquieren un dispositivo tan potente como este, tienen la oportunidad de moldear su cuerpo y fortalecerlo. Con el electroestimulador COMPEX SP 6.0  es posible empezar un entrenamiento intenso, e incluso, usarlo como complemento para después de las rutinas en el gimnasio. 

Los resultados serán sorprendentes gracias a la EMS (Electroestimulación Muscular). El mecanismo consiste en generar una serie de impulsos eléctricos que provocan la contracción de los músculos con el fin de ejercitarlos. 

El electroestimulador COMPEX SP 6.0 también es perfecto para disminuir los dolores de cabeza, cuello y espalda. El alivio se produce debido a la tecnología TENS (Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea), que por medio de electrodos, simplifica la recepción de información sensitiva agradable al cerebro. 

A su vez, el electroestimulador COMPEX SP 6.0 sirve para aplicar masajes que te ayudarán a eliminar las tensiones y, de este modo, podrás sentirte más relajado. Su versatilidad y facilidad de uso lo convierten en una herramienta sumamente poderosa que es apta para personas  de distintas edades.

Electroestimulador COMPEX SP 6.0

Electroestimulador COMPEX SP 6.0

Sin Reviews

Los 30 programas integrados y la tecnología Wireless permiten emplear el electroestimulador COMPEX SP 6.0 de muchas formas. Debido a que los electrodos no presentan cables, pueden situarse en diversas zonas tales como los brazos, piernas y glúteos de manera más cómoda.

Una vez que se activa la función deseada, el electroestimulador COMPEX SP 6.0 comienza el proceso reafirmante y tonificante de la musculatura. Por ello, después de varias sesiones, la zona tratada luce más fuerte y con menor concentración de grasa circundante.  

A su vez, la acción del electroestimulador COMPEX SP 6.0 aumenta la resistencia y el rendimiento. Para los deportistas y atletas, este aporte resulta muy beneficioso para su desempeño; e incluso las personas que se ejercitan con menos frecuencia notan un fortalecimiento en sus capacidades físicas. 

Otra de las mejores características de este electroestimulador COMPEX SP 6.0 es que la intensidad de los impulsos eléctricos es regulable. De esta manera, los usuarios la adecúan según sus necesidades y el estado de su masa muscular. Además, es una forma de cuidar de los músculos, especialmente si no están preparados para recibir ondas eléctricas fuertes.   

Entretanto, con la tecnología TENS, los estímulos eléctricos están programados para dar una sensación de cosquilleo que reduce significativamente las tensiones en el cuerpo y relaja los tejidos. 

El ancho del pulso es de 400 microsegundos, suficiente para que la incidencia sea más profunda en las áreas de mayor tamaño. En esencia, el efecto del electroestimulador COMPEX SP 6.0 depende de la configuración de estos estímulosCuando la frecuencia es alta, la resistencia anaeróbica y la fuerza muscular se fortalecen; y si es baja, entonces, la musculatura y las articulaciones se distienden y relajan. 

Conviene subrayar que el electroestimulador COMPEX SP 6.0 evita la tendinitis y alivia las afecciones lumbares. También previene los calambres y la pesadez en las piernas; y además, es un descontracturante muy efectivo. Sus cuatro canales se regulan por separado, y los ciclos iniciados se visualizan a través de su espaciosa pantalla de tipo Matrix colors. 

VER OFERTAS EN AMAZON

Las proporciones del electroestimulador COMPEX SP 6.0 son de 31,09 x 34,49 x 15,19 centímetros y su peso es lo suficientemente ligero como para garantizar la comodidad del usuario. 

Está fabricado con plástico y metal, dos materiales que lo hacen duradero y resistente. Este electroestimulador COMPEX SP 6.0 tiene una batería integrada que dura hasta 24 horas, y al agotarse, solo se ha de conectar el dispositivo al cargador para reponer la energía que necesita.

En la caja del electroestimulador COMPEX SP 6.0 se incluye un cable USB, cuatro electrodos Snap de 5 x 10 cm y otros ocho de 5 x 5 cm. La variedad de tamaños es de gran utilidad para ponerlos en diferentes partes del cuerpo de una manera confortable y eficiente. 

El electroestimulador COMPEX SP 6.0 también viene con una bolsa de transporte que facilita su traslado y lo protege de daños externos. A pesar de que es muy sencillo de usar, posee un manual de instrucciones en el que se explica muy bien por dónde empezar. 

Lo que lo hace tan especial es su tecnología MI-SENSOR, una herramienta con la que los usuarios podrán personalizar sus sesiones. Esta función cuenta con otras cuatro subdivisiones. Con mi-TENS se controlan los niveles de estimulación para disminuir cualquier tipo de dolor. 

Mi-SCAN escanea rápidamente la fisiología del paciente y realiza un chequeo del estado de sus músculos. De esta manera, será más simple saber cuál es la mejor forma de configurar el equipo. 

Mi-RANGE mide los intervalos de la electroestimulación, y mi-ACTION ayuda a ajustar las contracciones a un ritmo más apropiado. Cada una de estas funciones del electroestimulador COMPEX SP 6.0 sirven para que las personas lo adapten a sus requerimientos personas y obtengan resultados de calidad. 

Cómo usar el electroestimulador COMPEX SP 6.0

Es muy importante saber de qué manera se colocan los electrodos del electroestimulador COMPEX SP 6.0. Si están en una posición que no es tan precisa, los efectos no serán profundos y no se obtendrán los resultados esperados. 

Por esta razón, se recomienda permanecer en una posición isométrica. Eso evitará que se encojan cuando ya estén contraídos. La postura más apropiada para el resto de los programas va a depender de cuán cómodo esté la persona.    

Al terminar, se presiona el botón ON/OFF para apagarlo. Si se quiere asegurar la conservación de los parches, se sugiere ponerlos dentro de una bolsa de plástico y guardarlos en la nevera. Aunque suelen ser duraderos, deben ser cambiados luego de 20 o 30 usos para garantizar la efectividad de los demás procesos. 

Ventajas de tener el Electroestimulador COMPEX SP 6.0

Con el electroestimulador COMPEX SP 6.0 se activan tanto los músculos como las articulaciones. Cabe destacar que también mejora la capilarización, un aspecto que influye positivamente en la sangre, pues la purifica y optimiza su circulación. 

Gracias a ello, las sustancias tóxicas que se alojan en el organismo serán desechadas poco a poco. Es así como la piel se verá muy limpia, radiante y cada vez más tersa conforme se prolongue su uso. 

Opiniones de los compradores del Electroestimulador COMPEX SP 6.0

Se ha calificado al electroestimulador COMPEX SP 6.0 con una valoración muy alta en el mercado. Muchos de los usuarios indican que su uso es intuitivo y sencillo, y reconocen que proporciona excelentes resultados. 

La mayoría de los compradores hacen énfasis en la eficacia y durabilidad de su batería, ya que les permite iniciar ciclos prolongados sin interrupción alguna. Así mismo, la relación precio-calidad es una de las cualidades a las que más se hace referencia, dado que se considera un producto muy bueno y económico. 

Conclusión sobre el Electroestimulador COMPEX SP 6.0

Los beneficios que se obtienen al usar el electroestimulador COMPEX SP 6.0 a diario son una de las razones por las que todos deberían tener un electroestimulador COMPEX SP 6.0 en casa. 

La alta valoración que ha recibido desde su lanzamiento y su posición en el mercado de electroestimuladores lo confirman. En definitiva, el electroestimulador COMPEX SP 6.0 es un recurso esencial para cuidar la salud física de todos.