Electroestimulador COMPEX SP 8.0

Cuando se tiene un dispositivo tan eficaz como el electroestimulador COMPEX SP 8.0, la salud física comienza a cambiar de manera positiva. Personas fitness, deportistas y fisioterapeutas afirman que es muy útil para moldear el cuerpo, purificarlo y rehabilitarlo tras haber sufrido una lesión. 

Por eso, incorporarlo a las rutinas y los entrenamientos harán la diferencia, pues los músculos y las articulaciones se fortalecen desde la primera vez que se usa. Incluso el estrés y la sensación de pesadez en algunos músculos desaparecerán luego de varias sesiones. 

El electroestimulador COMPEX SP 8.0 también se emplea para aplicar masajes que liberan las tensiones musculares y sirven para relajarse después de una larga jornada laboral. Quienes han decidido comprar el electroestimulador COMPEX SP 8.0 aseguran que es el equipo indicado para optimizar su condición física y mejorar su bienestar.

Uno de los motivos por los que recomendamos comprar el electroestimulador COMPEX SP 8.0 es que cualquiera puede utilizarlo sin mayores dificultades, ya que es unisex. 

Además, el diseño del electroestimulador COMPEX SP 8.0 destaca por su tecnología potente, que incide profundamente en todos los tejidos y estructuras del organismo. Al igual que los músculos, los huesos y tendones también se tornan más resistentes con su uso. Esto se debe a que las ondas reparan los daños y evitan que se deterioren muy rápido. 

Vale destacar que los impulsos eléctricos de este electroestimulador COMPEX SP 8.0 disminuyen las agujetas, previenen los calambres y eliminan el cansancio. Y de igual forma, ayudan a curar afecciones en la zona de la espalda como lumbagos y otras tensiones musculares, así que es un complemento ideal para cuidarse y sentirse bien.

Electroestimulador COMPEX SP 8.0

Electroestimulador COMPEX SP 8.0

Sin Reviews

El electroestimulador COMPEX SP 8.0 funciona con tecnología EMS y TENS. La primera consiste en provocar una serie de contracciones muy leves que ejercitan las áreas musculares en las que están colocados los parches de electrodos. 

La segunda, TENS (Electroestimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea), actúa en función de enviar estímulos que se sienten como un suave cosquilleo y generan alivio inmediato.  

Entretanto, el electroestimulador COMPEX SP 8.0 tiene configuraciones que facilitan los procesos y permiten que sean aún más completos. Una de ellas es MI-Scan, que escanea rápidamente las partes a tratar e indica cuál es el programa más conveniente según sea el caso.

La tecnología Mi-Action es la que permite trabajar de forma combinada para incrementar la intensidad de los entrenamientos. Por su parte, la acción protectora del MI-Tens del electroestimulador COMPEX SP 8.0 es ideal para controlar la intensidad de los impulsos eléctricos.

Finalmente, la opción Mi-Autorange es un mecanismo que se adapta a los cambios que presentan los músculos durante los ciclos. Para ejecutar estas funciones, a diferencia de otros dispositivos similares, el electroestimulador COMPEX SP 8.0 cuenta con un sensor en cada canal, lo que garantiza exactitud y resultados adecuados a las condiciones físicas individuales. 

Adicionalmente, el electroestimulador COMPEX SP 8.0 se caracteriza por ser Wireless, lo que significa que no depende de ningún cable para enviar estímulos a los usuarios. De este modo, su uso es más cómodo, sobre todo, al hacer ejercicios combinados. 

También cuenta con un software que es capaz de almacenar el historial de los últimos procedimientos realizados. Así mismo, desde la aplicación de Compex, el usuario tiene acceso a toda la información del dispositivo, por lo que es sencillo evaluar el progreso de las sesiones. 

VER OFERTAS EN AMAZON

El hecho de que posee 40 programas que se agrupan en cinco categorías convierte al electroestimulador COMPEX SP 8.0 en uno de los dispositivos más demandados y destacados de su tipo. 

Trece de ellos son de preparación física, de modo que sirven para incrementar la fuerza, comenzar con leves calentamientos e iniciarse en el Cross-training. Igualmente, previenen los esguinces y contribuyen al proceso de capilarización.

Los diez mecanismos anti-dolor eliminan la presión en la zona lumbar y cervical, así como la tendinitis, epicondilitis y los lumbagos. Además, el electroestimulador COMPEX SP 8.0 tiene cinco programas de masajes y dos de rehabilitación que son perfectos para disminuir agujetas y regenerar tejidos que se han deteriorado con el tiempo. 

Tales opciones son convenientes para corredores, atletas y deportistas en general, pues dará una sensación reconfortante luego de las competiciones. Incluso son útiles para quienes se ejercitan con frecuencia y necesitan acelerar la recuperación de sus músculos. 

Los últimos diez programas del electroestimulador COMPEX SP 8.0 son de Fitness y están diseñados para desarrollar bíceps, tríceps, cuádriceps, y a su vez, crear un aumento en los pectorales. Lo mejor de estas funciones es que pueden ser utilizadas mientras se realizan actividades físicas o mientras se descansa en un sofá en casa.  

Las medidas del electroestimulador COMPEX SP 8.0 son de 15 x 34 x 30 cm y pesa apenas 200 gramos. Está fabricado a base de plástico y metal; con detalles increíbles en blanco y negro. 

El ancho del pulso es de 400 microsegundos e integra cuatro módulos que ayudan a que cada elemento se distribuya uniformemente a través de los parches. En la caja habrá un cargador y 16 electrodos snap; ocho de 5 x 10 cm y el resto de 5 x 5 cm. 

Este electroestimulador COMPEX SP 8.0 también incluye una funda protectora, una bolsa de transporte y un cable USB para crear un enlace directo con  la computadora. 

Cuánto dura la batería del Electroestimulador COMPEX SP 8.0

El electroestimulador COMPEX SP 8.0 no necesita de pilas comunes para funcionar. En su interior, hay una batería de litio que proporciona energía para llevar a cabo entre 10 y 20 sesiones. 

En cuanto se agote, habrá que poner el equipo en la estación de carga. Es fundamental esperar a que esté nuevamente en su máxima capacidad, lo que ha de tardar menos de cuatro horas. 

Para prolongar la vida útil del electroestimulador COMPEX SP 8.0, hay que tener en cuenta que no se debe desconectar abruptamente en ese momento. Lo mejor es ser paciente hasta que culmine la carga.

Tampoco es conveniente mantener conectado el electroestimulador COMPEX SP 8.0 por más tiempo del indicado, porque corre el riesgo de sobrecalentarse y dañarse.

Después de utilizar el dispositivo, hay que apagarlo. La clave para garantizar su durabilidad es guardarlo en un lugar cuyas temperaturas sean entre -20 y 45°C, y debe estar totalmente seco y sin humedad para no averiar ninguna pieza, incluyendo la pila.

Por qué necesito el electroestimulador COMPEX SP 8.0

Una vez que los usuarios prueban el electroestimulador COMPEX SP 8.0 notan que las ondas tienen un efecto positivo en su cuerpo. Si sufres de acné y manchas en la piel, el tratamiento con los impulsos eléctricos mejorarán en unas semanas. 

Al purificar la sangre y eliminar las toxinas, la superficie de la piel se limpia hasta quedar libre de impurezas. 

Opiniones de los compradores del electroestimulador COMPEX SP 8.0

Gracias a las opiniones de los compradores, el electroestimulador COMPEX SP 8.0 se ha consolidado como uno de los más completos dispositivos de electroestimulación de la actualidad. 

La relación calidad – precio es tan buena que muchos usuarios la destacan como una de las mayores ventajas del electroestimulador COMPEX SP 8.0. De igual  forma, quienes practican deportes con regularidad aseguran que es un estupendo aliado para complementar sus ejercicios.

Conclusión sobre el Electroestimulador COMPEX SP 8.0

Cuidar de la salud física es indispensable, y gracias al eficiente electroestimulador COMPEX SP 8.0 es posible. Hacerlo parte de las rutinas diarias y combinar su uso con buenos hábitos alimenticios, definitivamente, ayudará a tener un mejor desempeño físico.