SHENGMI

Nuestro Favorito:

SHENGMI

 

Los mejores cinturones electroestimuladores

Si eres de esas personas que desea un abdomen plano, pero no lo consigue por pereza o falta de tiempo a la hora de hacer ejercicios, tenemos la solución. Los cinturones electroestimuladores son la mejor opción para ti. Estos dispositivos contraen el músculo para tonificarlo y fortalecerlo. Lo mejor es que puedes usarlos en casa mientras realizas cualquier otra actividad y sin hacer esfuerzos.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: SHENGMI. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Buena Opción
Beurer EM 35
Beurer EM 35
Nuestro Favorito
SHENGMI
SHENGMI
Muy Recomendado
RIRGI Official
RIRGI Official

Si nunca has escuchado sobre los cinturones electroestimuladores, debes saber que trabajan el área abdominal de forma eficaz, rápida y con el mínimo dolor. Están conformados por una serie de electrodos que liberan pequeñas descargas eléctricas sobre los músculos para generar los mismos efectos de la actividad física. 

Para comprar el cinturón electroestimulador indicado, recomendamos tener claro qué efectos quieres conseguir. Sobre todo, porque existe una gran variedad de estos aparatos con diferentes funciones y niveles de intensidad. 

Se encuentran los cinturones electroestimuladores con funciones EMS que solo ejercitan el músculo, pero también hay los que incluyen funciones TENS para aliviar los dolores musculares. 

Así mismo, varían en sus formas y tamaños, pues algunos de ellos se adaptan a otras partes del cuerpo como la espalda y las piernas. Por lo tanto, es igual de importante saber qué parte del cuerpo quieres trabajar. Para facilitarte un poco la tarea de investigar y comparar, hemos seleccionado algunos de los modelos más variados y eficaces del mercado.

SHENGMI

SHENGMI

Sin Reviews

Nuestro Favorito

Entre los cinturones electroestimuladores de más calidad, el SHENGMI es un modelo fuera de serie. Cuenta con 9 niveles de intensidad y 6 modos de funcionamiento para ejercitar el área de abdomen, brazos y cintura. Para cada parte del cuerpo, incluye una pieza con una forma particular. 

La presentación de este cinturón electroestimulador es práctica y ligera, por lo que es muy fácil de usar debajo de la ropa mientras se realizan otras actividades en casa. Sus electrodos están recubiertos por gel antialérgico, de modo que son cómodos de colocar sobre la piel y no generan reacciones adversas. 

Lo mejor de este modelo es que solo 23 minutos de su uso equivale a correr 2000 metros o realizar sentadillas por 45 minutos.

VER OFERTAS EN AMAZON
RIRGI Official

RIRGI Official

Sin Reviews

Muy Recomendado

Hemos seleccionado este cinturón electroestimulador por sus múltiples beneficios. Cuenta con un diseño ergonómico de 8 electrodos que cubren toda el área abdominal, además posee 15 niveles de intensidad y 6 modos de funcionamiento. 

Al utilizarlo 2 veces al día por 15 minutos en cada ocasión, obtienes los beneficios de nadar una hora. Además, es tan ligero y cómodo que no produce molestias o incomodidades físicas durante su uso.  

La tecnología que utiliza el cinturón electroestimulador RIRGI es única y precisa debido a que los impulsos eléctricos se dirigen específicamente a la grasa localizada. De este modo, la reduce con eficacia y rapidez.

VER OFERTAS EN AMAZON
Beurer EM 35

Beurer EM 35

Sin Reviews

Buena Opción

A diferencia de los modelos anteriores, el cinturón electroestimulador Beurer EM 35 se adhiere a la piel por medio del agua y no a través de geles. Por ello, el usuario no debe preocuparse por comprar repuestos ni hacer cambios en la superficie de los electrodos. 

Por otra parte, este cinturón electroestimulador está diseñado para rodear el abdomen y la espalda, y se ajusta gracias a un cierre de velcro. Este diseño facilita su adaptación sin importar la contextura del usuario. 

Además, las contracciones que suministran sus 4 electrodos son enérgicas, indoloras y sumamente eficientes para quemar la grasa de manera rápida. Y para hacerlo funcionar, presenta un control remoto con pantalla LCD.

VER OFERTAS EN AMAZON
Zociko

Zociko

Sin Reviews

Buena Opción

Este cinturón electroestimulador presenta 4 electrodos que funcionan a partir de 9 niveles de intensidad y 6 modos de funcionamiento. Sus electrodos están recubiertos de gel importado para mejorar su adhesión a la piel y garantizar la óptima transmisión de los impulsos eléctricos. 

El cinturón electroestimulador Zociko se especializa en reducir la grasa localizada en los brazos, glúteos, la cintura y el abdomen. Sus resultados a partir de la sexta semana de uso. No obstante, vale destacar que si se utiliza una vez al día por 15 minutos se obtienen los mismos efectos que trotar 2000 metros.

VER OFERTAS EN AMAZON
Beurer EM 37

Beurer EM 37

Sin Reviews

Buena Opción

El Beurer EM 37 es uno de los cinturones electroestimuladores más modernos y eficientes del mercado. Cuenta con 4 electrodos y 5 programas de entrenamiento dedicados a fortalecer los músculos de la parte delantera del abdomen. 

El funcionamiento de este modelo es sencillo e intuitivo, pues cuenta con un control equipado con botones claramente señalados y una pantalla LCD que muestra las configuraciones del usuario. En caso de dudas, incluye un manual ilustrativo para aprender a usarlo. 

Lo que más nos gusta del cinturón electroestimulador Beurer EM 37 es que no necesita de un gel especial para que los electrodos se adhieran al cuerpo. Solo requiere agua, por lo que su uso es aún más sencillo y práctico.

VER OFERTAS EN AMAZON
Plastimea Meabelt 1000

Plastimea Meabelt 1000

Sin Reviews

Buena Opción

Este cinturón electroestimulador ayuda al crecimiento y la recuperación muscular. Para ello, cuenta con tecnología EMS y TENS. Con el objetivo de tonificar los músculos y quemar grasa, presenta 8 programas de resistencia y 18 variaciones de intensidad. 

La potencia de este cinturón electroestimulador es destacable, especialmente porque usarlo 20 minutos al día es similar a correr 3000 metros. Lo mejor de este modelo son sus 8 electrodos que pueden colocarse en piernas, glúteos, cintura y abdomen. 

Además, se adhiere a la piel mediante agua y se ajusta a la talla de cintura de hombres y mujeres con facilidad debido a que se extiende hasta 116 cm.

VER OFERTAS EN AMAZON
ZHENROG

ZHENROG

Sin Reviews

Buena Opción

Una de las mejores características de este cinturón electroestimulador es que incluye 2 piezas extra para estimular los músculos de los brazos y piernas. Cada pieza funciona con tecnología EMS que contrae la musculatura y genera los efectos de la actividad física tradicional.

El desempeño de este modelo parte de sus 6 modos de entrenamiento y sus 10 niveles de intensidad. De hecho, usarlo 2 veces al día por 30 minutos es igual a una hora y media de natación o a correr 3000 metros. 

Además, los controles de cada pieza de electroestimulación se recargan mediante conexión USB, por lo que el usuario no necesita comprar baterías.  

VER OFERTAS EN AMAZON
iThrough

iThrough

Sin Reviews

Buena Opción

El cinturón electroestimulador iThrough cuenta con 8 electrodos que se adhieren a la piel mediante gel. Funciona con 6 programas de entrenamiento y 9 niveles de intensidad que queman la grasa y fortalecen los músculos desde su primer uso. 

Lo que más nos ha gustado sobre este modelo es que emite impulsos eléctricos de manera automática por 12 minutos. Por lo tanto, el usuario no necesita usar un temporizador para saber cuándo detenerlo. Cuando se apague, la sesión habrá terminado. 

Cada una de estas sesiones de 12 minutos son equivalentes a 30 minutos corriendo e incluso, a 2 semanas haciendo dieta. Y si se usa por 30 minutos en intensidad media, sus efectos serán los mismos que nadar por 2 horas.

VER OFERTAS EN AMAZON
Slendertone Abs7

Slendertone Abs7

Sin Reviews

Buena Opción

La tecnología del cinturón Slendertone Abs7 detecta la grasa en cintura y abdomen, por lo que sus impulsos eléctricos dirigidos tienen gran eficiencia. Para funcionar; depende de 4 electrodos, 10 programas de entrenamiento y 9 niveles de intensidad. 

Utilizar este cinturón, al menos, dos veces al día por 25 minutos equivale a correr 3000 metros o realizar una hora de sentadillas. Uno de nuestros aspectos favoritos es que incluye un CD con demostraciones en video sobre sus funcionamiento, por lo que los usuarios aprenden a usarlo de manera sencilla y segura.

VER OFERTAS EN AMAZON

Los cinturones electroestimuladores presentan ciertas características que todo consumidor debe conocer. Entre tantas, los electrodos es un factor decisivo en su compra. 

Los mejores cinturones electroestimuladores tienen entre 4 y 8 electrodos, ya que estas cantidades permiten que los impulsos eléctricos se dirijan a los músculos abdominales en específico.  Cuando tienen menos de 4 electrodos, no suelen ser tan efectivos. Por ello, en nuestra selección no encontrarás cinturones electroestimuladores de este tipo. 

Así mismo, es importante que estén equipados con, al menos, 6 modos de entrenamiento y 9 niveles de intensidad. De esta forma, el usuario podrá variar el ritmo y la intensidad de los impulsos eléctricos según sus necesidades. 

El tamaño y el diseño son otras de las características decisivas en la compra de cinturones electroestimuladores. Especialmente, porque deben se deben adaptar a las dimensiones del cuerpo del usuario y ser cómodos de usar. Por esta razón, recomendamos evitar aquellos modelos pesados y gruesos que dificultan el movimiento o generan molestias.  

Ventajas de tener un cinturón electroestimulador 

Los cinturones electroestimuladores son la mejor opción para quienes no tienen tiempo o ánimo para ejercitarse de manera tradicional y quieren lucir un abdomen tonificado. De igual modo, son útiles para atletas y deportistas debido a que pueden usarse como método para calentar los músculos antes de entrenar. 

Los impulsos eléctricos de los cinturones electroestimuladores de calidad queman la grasa y estimulan el trabajo de los músculos mediante las contracciones continuas que generan. A largo plazo, estos movimientos tonifican y hacen crecer los músculos abdominales. 

Por otra parte, aquellos cinturones electroestimuladores equipados con tecnología TENS actúan como rehabilitadores musculares. Estos transmiten un poco de electricidad a las articulaciones, tendones y músculos que padecen dolores para aliviar las molestias. 

Incluso, hay cinturones electroestimuladores que incluyen la función de masaje, por lo que pueden usarse para relajar los tejidos y liberar las tensiones acumuladas en la musculatura. Por lo tanto, son útiles para mejorar tanto el aspecto físico como la salud. 

Cómo funcionan los cinturones electroestimuladores

Los electrodos de los cinturones electroestimuladores transmiten pequeñas ondas eléctricas que se perciben como cosquilleos o leves pinchazos. Estos se dirigen a los músculos para estimular una contracción similar a la que ocurre cuando se hacen esfuerzos durante los ejercicios físicos. 

El trabajo de los músculos los fortalece y a largo plazo, los hace crecer y hacerse notar a través de la piel. A su vez, el trabajo de los músculos quema los depósitos de grasa, de modo que los gorditos acumulados alrededor de la cintura y la cadera disminuyen. 

Para obtener mejores resultados, es recomendable que el usuario mantenga una dieta saludable y practique alguna rutina de ejercicios. 

Así mismo, es importante recordar que existen lugares del cuerpo donde la grasa se acumula con mayor facilidad, como lo son las piernas, brazos y abdomen. En estas áreas, las sesiones de ejercicios deben ser más intensas para obtener el resultado deseado. 

Cómo ayudan los cinturones electroestimuladores en la pérdida de peso  

De nada vale usar el cinturón electroestimulador día tras día si se tiene una mala alimentación o un estilo de vida poco favorable para la pérdida de peso. Es por esto que te aconsejamos tomar algunas medidas para que disminuyas la grasa acumulada alrededor del abdomen con efectividad y rapidez:   

  • Mejora tus hábitos alimenticios: controla la ingesta de azúcar y grasas, y come más ensaladas, frutas y verduras
  • Suprime el consumo de bebidas alcohólicas, al igual que refrescos y gaseosas
  • Realiza una caminata al día durante 30 minutos. Incluso puedes hacerlo mientras usas el cinturón electroestimulador para potenciar su efecto
  • Por último, intenta disminuir tu carga de estrés. El estrés es uno de los principales factores contribuyente en la acumulación de grasa en el abdomen. de grasa en el abdomen

Cómo usar el cinturón electroestimulador para obtener mejores resultados

  • Utiliza el cinturón electroestimulador dos veces al día, todos los días
  • Al pasar los primeros 15 días de uso, comienza a aumentar la intensidad del entrenamiento 
  • Fija una hora o un momento específico del día para entrenar tu abdomen con el cinturón electroestimulador. Así, crearás el hábito de usarlo siempre
  • Realiza actividades físicas con el cinturón puesto, como caminar o limpiar la casa. De este modo, el resto de los músculos tendrán movimiento. 

Conclusión sobre los cinturones electroestimuladores 

Sin duda, los cinturones electroestimuladores cuentan con múltiples ventajas. Aunque, en su mayoría, son utilizados para tonificar el abdomen también pueden ser usados para relajar la musculatura y aliviar dolores, según sus funciones. 

Por ello, son los favoritos de muchas personas. Sobre todo, cuando recordamos que no se hallan muchos productos que ofrezcan esta versatilidad en el mercado. 

Cada uno de los cinturones electroestimuladores de nuestra guía destaca por alta calidad y efectividad, por lo que puedes estar seguro de realizar una buena compra considerando cualquiera de ellos.