Electroestimulador COMPEX FIT 1

El electroestimulador COMPEX FIT 1 ofrece múltiples beneficios, ya que permite tonificar distintas partes del cuerpo y, al mismo tiempo, mejorar el estado de salud física. Su diseño no solo es práctico, novedoso y muy cómodo, sino además es uno de los modelos más eficientes del mercado. 

Este dispositivo representa una alternativa para deportistas, pues es empleado comúnmente para reforzar y complementar sus rutinas de ejercicios. De igual modo, es perfecto para aliviar dolores de cabeza, cuello y espalda, así como las molestias causadas por afecciones musculares como la artritis.  

Por consiguiente, los programas anti-dolor, recuperación y fitness lo convierten en un equipo esencial que todos deberían tener consigo. Usar el electroestimulador COMPEX FIT 1 varias veces a la semana te ayudará a sentirte bien y mantenerte en buenas condiciones físicas.    

Son muchas las cualidades que posee este dispositivo, pero una de las más destacadas es su capacidad reafirmante. Esto es gracias a sus funciones, pues muchas de ellas trabajan en definir abdominales, esculpir los glúteos y fortalecer brazos y piernas. 

Por otra parte, el electroestimulador COMPEX FIT 1 es un producto unisex y por ello, sirve para desarrollar bíceps, cuádriceps y aumentar los pectorales. De este modo, tanto para hombres como mujeres, es el complemento indicado de la actividad física regular. Sobre todo, porque así, los efectos del entrenamiento se harán notar más rápido. 

Cabe destacar que, gracias a su tecnología TENS, es un dispositivo que se usa con frecuencia antes, durante o después de sesiones de rehabilitación. Los fisioterapeutas suelen recomendarlo a los pacientes para que continúen con las terapias desde casa. Y a mediano y largo plazo, con ayuda del electroestimulador COMPEX FIT 1 sanan más rápido. 

Entretanto, hay que mencionar que es fácil de manejar y tiene funciones personalizables para adaptarlo según las necesidades del usuario. Gracias a eso, el electroestimulador COMPEX FIT 1 es bastante útil para obtener un masaje anti-estrés, relajarse y disminuir el cansancio. 

Electroestimulador COMPEX FIT 1

Electroestimulador COMPEX FIT 1

Sin Reviews

Aunque existen muchos dispositivos similares, este es diferente y muy efectivo. El electroestimulador COMPEX FIT 1 usa tecnología TENS (Estimulación Eléctrica Nerviosa Transcutánea), que envía información sensitiva al cerebro para disminuir el malestar general. Esta opción particular es muy eficaz cuando se producen roturas de fibras musculares, e incluso, esguinces y otras lesiones.

En este sentido, conviene subrayar que el electroestimulador COMPEX FIT 1 es una herramienta muy útil para las mujeres, ya que les ayuda a calmar los cólicos menstruales. 

En total, posee 10 programas diseñados exclusivamente para aliviar el dolor, acelerar los procesos de recuperación y ejercitar diversas partes del cuerpo. De igual modo, el electroestimulador COMPEX FIT 1 cuenta con cuatro canales y un ancho de pulso de hasta 400 microsegundos, que permite trabajar los músculos de mayor tamaño. 

Si se trata de áreas más pequeñas que requieren de un trato más superficial, lo ideal es adaptarlo a los 200 microsegundos. A pesar de ser un dispositivo muy potente, es completamente seguro. Así, el entrenamiento se llevará a cabo con delicadeza; y como la intensidad es regulable, no representa ningún tipo de riesgo.

Por otro lado, cada vez que se utiliza el electroestimulador COMPEX FIT 1, comienza un proceso de capilarización. Esto significa que el oxígeno llega a las áreas más afectadas del organismo para optimizar su condición y paulatinamente, el usuario incrementará su fuerza y resistencia.

A medida que se usa el aparato, la circulación de la sangre también presenta mejoras, lo que produce resultados muy positivos en la salud. De hecho, gracias a este electroestimulador COMPEX FIT 1 se liberan una gran cantidad de toxinas y la sangre se purifica, algo que se hará notorio en la piel después de unas pocas semanas. La tez lucirá tersa y limpia, pero sobre todo, muy saludable y radiante.

VER OFERTAS EN AMAZON

El electroestimulador COMPEX FIT 1 está elaborado a base de plástico y metal; materiales que garantizan su durabilidad. Es de color azul, y la elegancia de su forma  está pensada para un mejor manejo y agarre. 

Cuenta con una pantalla incorporada que es lo suficientemente espaciosa como para monitorear los ciclos y procesos iniciados, sin perderse de ningún detalle. Las dimensiones son 26.59 x 16.99 x 11 centímetros, y tiene un peso aproximado de un kilogramo. 

A diferencia de otros electroestimuladores, el electroestimulador COMPEX FIT 1 incluye una batería de litio que dura más de 20 horas. El tiempo de funcionamiento varía de acuerdo a la intensidad con la que se trabaje y los programas que se activen, puesto que unos consumen más energía. 

Sin embargo, eso no representa ningún problema; solo bastará con ponerlo a cargar un rato y estará listo para usarse de nuevo. En caso de que el electroestimulador COMPEX FIT 1 no se utilice por un largo período, se tiene que remover las baterías para evitar su desgaste. Así, no se han de sulfatar ni causarán daños al equipo. 

Junto al electroestimulador COMPEX FIT 1 se tendrá un cargador, un set de cables Snap y también dos juegos de electrodos. Cuatro de ellos son de 5 x 10 cm, mientras que los otros ocho son de 5 x 5 cm. Están hechos de gel y son autoadhesivos, de manera que no lastiman ni irritan la piel. Por lo general, podrán ser usados entre 30 y 40 veces, y son reemplazables.  

Igualmente, el electroestimulador COMPEX FIT 1 viene con una bolsa muy resistente para resguardar el equipo. Con este accesorio, es más simple protegerlo al momento de almacenarlo o llevarlo a cualquier lugar, dado que cabe en todos lados.  

Cómo usar el electroestimulador COMPEX FIT 1

Es fundamental colocar los electrodos de forma correcta. Para hacerlo, hay que tener en cuenta que los grandes van en las piernas y extremidades con más dimensiones. Al contrario, los de menor tamaño, se han de situar en el torso, los brazos, e inclusive, la cabeza. 

Los botones del electroestimulador COMPEX FIT 1 sirven para regular la potencia de los programas que están disponibles. En este sentido, los especialistas sugieren que se elija el modo leve si se quiere obtener un masaje.

En cambio, cuando se trata de un tratamiento fisioterapéutico, lo ideal es elevar un poco el nivel. Aquellos que van a utilizarlo para moldear el cuerpo, tendrán que ir aumentando hasta sentir un fuerte cosquilleo. Posteriormente, al terminar los ciclos, se debe apagar de inmediato el dispositivo y guardarlo en el estuche para que esté más seguro. 

Opiniones de los compradores del electroestimulador COMPEX FIT 1

Se puede observa una gran cantidad de comentarios positivos sobre el electroestimulador COMPEX FIT 1. Entre los aspectos que más destacan los usuarios, está el hecho de que es un producto con una excelente relación calidad – precio. 

También hacen referencia a la facilidad de manejo, su sencillo y agradable diseño, y lo útiles que son los programas integrados. Quienes han probado el electroestimulador COMPEX FIT 1 indican que es novedoso y bastante práctico.

La duración de la batería es otro de los detalles que los usuarios mencionan con frecuencia. Los compradores aseguran que con una carga es suficiente para usarlo hasta 20 veces. Por eso, recomiendan el dispositivo y lo califican con cuatro estrellas y media de cinco. 

Conclusión sobre el electroestimulador COMPEX FIT 1

Si bien es cierto que hay muchos modelos, definitivamente, no hay ninguno como el completo electroestimulador COMPEX FIT 1.o. La relación precio-calidad, sus funciones, accesorios y todo lo que tiene para ofrecer, hacen de este electroestimulador un estupendo equipo en beneficio de la salud física. Es ideal para personas de diferentes edades, y tener uno en casa, es el equivalente a invertir en salud y bienestar.