Beurer EM 49

Nuestro Favorito:

Beurer EM 49

 

Los mejores electroestimuladores Beurer

Cuando se trata de comprar un electroestimulador de calidad, Beurer es una de las marcas que puedes pasar por alto debido a su efectividad y versatilidad. Sus dispositivos están equipados con tecnología EMS, TENS y de masajes; por lo que sirven para fortalecer, relajar y distender los músculos de manera práctica y sencilla.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Beurer EM 49. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Beurer MG 151
Beurer MG 151
Buena Opción
Beurer EM 37
Beurer EM 37
Nuestro Favorito
Beurer EM 49
Beurer EM 49
Muy Recomendado
Beurer EM 35
Beurer EM 35

Sin duda, los electroestimuladores Beurer son unos de los más destacables del mercado. Sus formas, tamaños y tecnología dan solución a diferentes problemas. Por ello, ya sea que padezcas dolores musculares constantes o busques marcar tus músculos, hay un electroestimulador Beurer para ti. 

Estos electroestimuladores son reconocidos por su amplia gama y calidad. Sin embargo, al haber tantos, la decisión de elegir el correcto puede ser confusa y compleja. Por esta razón, hemos seleccionado los mejores electroestimuladores Beurer considerando sus diferentes funciones y usos. Además, te explicaremos las ventajas de cada uno.

Beurer EM 49

Beurer EM 49

Sin Reviews

Nuestro Favorito

Nuestro aspecto favorito sobre este electroestimulador Beurer es que incluye los 3 modos de funcionamiento básicos: TENS para aliviar el dolor, EMS para estimular y tonificar los músculos, y de masajes para relajar y liberar tensiones físicas. 

Funciona con 4 electrodos de gel autoadhesivos que pueden instalarse en cualquiera de sus 2 canales. Una de las ventajas que proporciona este electroestimulador Beurer es que los canales se regulan por separado, de modo que se pueden utilizar diferentes programas para dos zonas distintas del cuerpo. 

Así mismo, su intensidad se ajusta desde la más baja a la más alta y para ello, dispone de 64 programas preestablecidos.

VER OFERTAS EN AMAZON
Beurer EM 35

Beurer EM 35

Sin Reviews

Muy Recomendado

Debido a su forma de cinturón, este electroestimulador Beurer está diseñado especialmente para trabajar la zona abdominal. Su función principal es la de tonificar los músculos y quemar la grasa acumulada en cintura, cadera y abdomen a partir de 5 programas de entrenamiento preestablecidos. 

Lo mejor de este modelo es que sus electrodos se adhieren a la piel a través de agua. De este modo, no es necesario el uso de geles y el usuario no necesita reemplazarlos. Además, las dimensiones del cinturón se ajustan cinturas de 75 a 140 cm, gracias a su cierre flexible de velcro.

VER OFERTAS EN AMAZON
Beurer EM 37

Beurer EM 37

Sin Reviews

Buena Opción

El electroestimulador Beurer EM 37 consiste en un cinturón con 4 electrodos que transmiten impulsos eléctricos a los músculos abdominales y lumbares. Funciona con tecnología EMS, por lo que es adecuado para estimular y hacer crecer los músculos abdominales delanteros. 

Para ello, cuenta con 5 programas de entrenamiento con una duración automática de entre 22 y 31 minutos, así como con diferentes niveles de intensidad que se ajustan a las preferencias del usuario. Estas configuraciones se observan mediante símbolos en una pantalla LCD incluida en el controlador incorporado en el cinturón.

Por otra parte, presenta la ventaja de adherirse a la piel por agua y no por geles, de manera que su uso es más sencillo y efectivo que otros modelos similares.

VER OFERTAS EN AMAZON
Beurer MG 151

Beurer MG 151

Sin Reviews

Buena Opción

Hemos seleccionado este electroestimulador Beurer porque sus impulsos eléctricos simulan los efectos de un masaje shiatsu. Por lo tanto, es el indicado para quienes padecen de dolores musculares con frecuencia. 

Cuenta con 8 cabezales rotativos que brindan movimientos de presión y amasado sobre cuello, espalda, hombros y muslos. Gracias a su práctico diseño, puede ser utilizado en varias partes del cuerpo en los que las molestias musculares son comunes. Además, para mayor alivio, cuenta con 3 niveles de intensidad y funciones de luz y calor incorporada.

Con solo presionarlo sobre la zona afectada, los usuarios disfrutan de una relajación inmediata sin necesidad de ir a spas o necesitar de la ayuda de terceros.

VER OFERTAS EN AMAZON
Beurer EM 38

Beurer EM 38

Sin Reviews

Buena Opción

Este es uno de los electroestimuladores Beurer más populares del mercado debido a su efectividad para aliviar los dolores lumbares. Se trata de un cinturón lumbar equipado con 4 electrodos, 4 programas de entrenamiento y 20 niveles de intensidad para que el usuario seleccione el que mejor calme su malestar. 

El cinturón se ajusta con un cierre de velcro en caderas de 75 a 140 cm, por lo que es versátil y puede ser usado por más de un integrante de la familia. Además de su tecnología TENS, una de sus ventajas que los electrodos se adhieren a la piel con agua, de modo que no hay que hacer gastos extra en geles ni respuestos.

VER OFERTAS EN AMAZON

Como habrás notado, los electroestimuladores Beurer son muy variados en cuanto a su forma, cantidad de electrodos y propósito. 

En primer lugar, la forma determina qué lugares del cuerpo se puede trabajar. Si quieres tener libertad en este sentido, recomendamos comprar electroestimuladores Beurer con electrodos individuales, puesto que son los únicos que se adaptan a cualquier parte del cuerpo. 

En segundo lugar, es importante saber para qué será utilizado el electroestimulador Beurer. Estos funcionan con 3 tipos de tecnología: TENS para aliviar el dolor y las tensiones musculares, EMS para estimular y hacer crecer la musculatura, y de masajes para relajar y liberar tensiones físicas. Por lo tanto, estas especificaciones deben ajustarse a tus necesidades particulares. Para algunos usuarios, los mejores electroestimuladores Beurer son aquellos que combinan los 3 modos de funcionamiento. Sin embargo, también hay quienes no necesitan todas las funciones, por lo que compran un modelo especializado solo en una de ellas. 

Y finalmente, la cantidad de electrodos es otro de los factores que no puedes pasar por alto. Especialmente, cuando quieres trabajar varias zonas del cuerpo a la vez. Por ello, sugerimos comprar electroestimuladores Beurer que tengan más de 2 canales para que se puedan instalar electrodos extra en caso de necesitarlos. 

Factores decisivos en la compra de electroestimuladores Beurer 

Para decidir qué electroestimulador comprar, es necesario prestar especial atención a los siguientes aspectos: 

  • Modos de funcionamiento

Como hemos mencionado, los modos de funcionamiento son el aspecto más importante al comprar un electroestimulador Beurer. No olvides que los de tecnología TENS son para aliviar el dolor, los de tecnología EMS son para la estimulación muscular y los de masajes son para relajar. 

A pesar de que todos transmiten impulsos eléctricos, se diferencian en intensidad y objetivo, por lo que no podrás usar un electroestimulador TENS para hacer crecer tu masa muscular ni uno EMS para aliviar el dolor. El primero distiende mientras que el segundo contrae los músculos. 

  • Niveles de intensidad

Mientras más niveles de intensidad tenga el electroestimulador Beurer, mejor, ya que si trata tonificar los músculos, podrás aumentar la exigencia de la actividad física al paso de las semanas. 

En cambio, si se trata de aliviar un dolor o molestia, aumentar la intensidad facilita el tratamiento de malestares severos. En este sentido, 9 niveles de intensidad es el mínimo recomendado para electroestimuladores Beurer básicos. 

  • Programas preestablecidos

Al igual que los niveles de intensidad, los programas preestablecidos son excelentes para facilitar el uso del dispositivo. Tener más programas preestablecidos es la mejor guía para los usuarios que emplean electroestimuladores Beurer por primera vez, dado que no tienen que hacer todos los ajustes desde el principio. 

La cantidad mínima de programas de entrenamiento que recomendamos es de 5. Sin embargo, si eres novato en el uso de estos dispositivos, sería bueno tener más. 

  • Electrodos

En nuestro listado, hemos incluido electroestimuladores Beurer con electrodos cableados y otros incorporados al dispositivo. En general, los cableados son más versátiles, puesto que se pueden poner en cualquier parte del cuerpo. En cambio, los que están incorporados en los dispositivos se limitan a algunas partes del cuerpo. 

Así mismo, ten en cuenta que los que funcionan con gel necesitan de este suministro en cada sesión y podrían implicar gastos extra. Por su parte, los que funcionan con agua son más sencillos de mantener y usar. 

  • Tamaño y forma

Cuando los electrodos se encuentran incorporados en un mismo equipo, como en el caso de los cinturones electroestimuladores Beurer, presentan una forma y tamaño particular que se adapta a ciertas partes del cuerpo. De este modo, los que se usan en el abdomen podrían ajustarse a la espalda, pero no a los brazos o piernas. 

Por lo tanto, si piensas comprar un electroestimulador Beurer con una forma y tamaño particular, considera que su uso está destinado para partes específicas del cuerpo. 

Ventajas de tener un electroestimulador Beurer 

Debido a su variedad, los electroestimuladores Beurer ofrecen una serie de ventajas a favor de la recuperación y el acondicionamiento físico. Los electroestimuladores Beurer equipados con tecnología EMS transmiten impulsos eléctricos especialmente dirigidos a quemar grasa y tonificar los músculos. A largo plazo, incluso son útiles para facilitar la pérdida progresiva de peso. 

Por su parte, los electroestimuladores Beurer con tecnología TENS son los mejores en el tratamiento de los dolores no solo en músculos sino también en tendones y articulaciones. Por esta razón, son muy utilizados por personas que padecen enfermedades como la artritis y la tendinitis, al igual que por quienes son propensos al lumbago. 

Así mismo, los electroestimuladores Beurer de masajes tienen la capacidad de relajar los músculos y liberar las tensiones musculares producto del estrés y el estilo de vida agitado. Lo que más nos gusta de todos estos dispositivos es que varios de ellos combinan estas tres funciones para proporcionar electroestimuladores completos y versátiles. 

¿Por qué necesito un electroestimulador Beurer?

Los electroestimuladores Beurer sirven para muchas personas en diferentes circunstancias. Por ejemplo, si quieres fortalecer tus músculos, pero no tienes tiempo de ejercitarte de manera tradicional, los electroestimuladores Beurer con tecnología EMS te serán de gran ayuda.

Incluso si te ejercitas con cierta frecuencia, los impulsos eléctricos de estos dispositivos son buenos para calentar la musculatura y prevenir lesiones. También son recomendables para los atletas y los deportistas que necesitan relajar los músculos después de entrenar y acelerar su recuperación. 

Por otra parte, personas que sufren de dolores musculares encuentran alivio con el uso de los electroestimuladores Beurer sin necesidad de consumir medicamentos. Los impulsos eléctricos generados por la tecnología TENS son leves y se especializan en la distensión de los tejidos. Por ello, al final de cada sesión, el usuario sentirá que el dolor habrá desaparecido o disminuido considerablemente. 

No obstante, este beneficio no solo aplica para personas con padecimientos especiales. La tecnología TENS y de masajes de los electroestimuladores Beurer también alivia los dolores musculares comunes como el de cuello, hombros y espalda. 

Por lo tanto, si te encuentras en cualquiera de estas situaciones, los electroestimuladores Beurer tienen muchos beneficios que ofrecerte para mejorar tu salud física. 

¿Por qué comprar electroestimuladores Beurer?

Varias razones nos han llevado a preferir los electroestimuladores Beurer sobre los de cualquier otra marca. Beurer es una empresa alemana con más de 100 años de experiencia en fabricación de productos para el cuidado personal, el bienestar y la salud de las personas. 

Hoy en día, los electroestimuladores Beurer son parte de los más variados y completos del mercado. Especialmente, porque ponen a disposición del público tecnología de electroestimulación con el objetivo de mejorar su estado físico y su estilo de vida. 

Esta compañía ha desarrollado dispositivos electroestimuladores para fortalecer, distender y relajar musculatura de todo el cuerpo, además de muchos otros equipos en beneficio del bienestar individual. Y por ello, en Europa, se le ha otorgado galardones que la reconoce como una de las empresas más innovadoras en materia de salud. Algunos de estos premios son: 

  • Red Dot Award, reconocido internacionalmente 
  • Plus X Award
  • German Brand Award
  • Iniciativa Health-i

Conclusiones sobre los electroestimuladores Beurer 

Los electroestimuladores Beurer son unos de los más versátiles y eficientes del mercado. Esta marca se destaca por haber desarrollado un dispositivo electroestimulador para cada situación y necesidad particular de los usuarios. Por ello, muchas personas se benefician de uso, desde quienes quieren remarcar sus músculos hasta quienes buscan alivio y relajación física. 

En nuestro listado, hemos recabado los mejores electroestimuladores Beurer con el objetivo de que encuentres el indicado para ti. Tienes a tu disposición una amplia gama de formas, funciones y programas de entrenamiento para tratarte con una relación calidad – precio incomparable. Por este motivo, te invitamos a comprar el electroestimulador Beurer que mejor dé respuesta a tus requerimientos y se adapte a tu estilo de vida.