Compex Fit 1.0

Nuestro Favorito:

Compex Fit 1.0

 

Los mejores electroestimuladores Compex

Si estás buscando un relajante muscular y a la vez un sustituto del ejercicio físico, tenemos las mejores opciones para ti. Los electroestimuladores Compex son tu mejor opción para recuperarte más rápido después de la actividad, conservar los músculos en buen estado y aliviar los músculos. 

La tecnología que utilizan los electroestimuladores Compex es de gran calidad, pues se reconocen por ser efectivos y de fácil uso. Por este motivo, en el mercado de electroestimuladores, son los número uno en ventas.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Compex Fit 1.0. Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Compex SP 2.0
Compex SP 2.0
Compex SP 8.0
Compex SP 8.0
Buena Opción
Compex SP 4.0
Compex SP 4.0
Nuestro Favorito
Compex Fit 1.0
Compex Fit 1.0
Muy Recomendado
Compex Fit 3.0
Compex Fit 3.0

Los electroestimuladores Compex son la solución ideal para ejercitarse en casa, relajarse y sentir alivio. Todo en un solo producto. Estos electroestimuladores poseen una gran diversidad de habilidades. Entre ellas, contraen lo músculos de un área determinada con el objetivo de tonificarla y hacerla crecer.  

También sirven para disfrutar de masajes relajantes y desestresantes al colocar el voltaje de los electrodos en el nivel más bajo. Las leves descargas eléctricas que se producen distienden los músculos y liberan sus tensiones. 

Por ello, son ideales para personas que hayan sufrido de traumas o lesiones musculares, así como para quienes necesiten relajar la musculatura después de un entrenamiento físico exigente.

Compex Fit 1.0

Compex Fit 1.0

Sin Reviews

Nuestro Favorito

Entre los electroestimuladores Compex más reconocidos, el modelo Compex Fit 1.0 se destaca por sus 4 canales de trabajo, sus 4 electrodos y sus 10 programas de funcionamiento. De estos, 8 son programas de fitness, uno es de recuperación y otro es anti-dolor. Por ello, este electroestimulador Compex es de los mejores para quienes realizan actividad física 1 o 2 veces a la semana. 

Algunas de las funciones de los programas fitness son: reafirmar brazos, tonificar músculos, fortalecer abdomen y aumentar pectorales.  

Por otro lado, el programa de recuperación cuenta con la opción de masaje relajante y masaje regenerativo. Y en cuanto al programa anti-dolor, presenta las opciones de aliviar dolor muscular, dolor lumbar, y calambres.

VER OFERTAS EN AMAZON
Compex Fit 3.0

Compex Fit 3.0

Sin Reviews

Muy Recomendado

Lo que más nos gusta del electroestimulador Compex Fit 3.0 es que presenta alrededor de 20 programas distintos para rehabilitación, entrenamiento, tratamiento del dolor y recuperación. Estos 20 programas garantizan que el usuario obtenga múltiples beneficios a partir de un mismo dispositivo.  

Los electroestimuladores Compex se caracterizan por presentar, además de múltiples programas, un amplio abanico de implementos que acompañan al producto. El Compex Fit 3.0 cuenta con 8 electrodos, gel importado, pilas recargables, manual ilustrativo, set de 4 cables, y un cargador. 

Es decir, este electroestimulador Compex viene con todo lo que necesitas para utilizarlo al 100%. No es necesario que adquieras artículos adicionales para su uso.

VER OFERTAS EN AMAZON
Compex SP 4.0

Compex SP 4.0

Sin Reviews

Buena Opción

Este modelo es el electroestimulador Compex indicado para deportistas que hayan sufrido alguna lesión muscular. Cuenta con 30 programas distintos para mejorar la condición física y la recuperación muscular, así como para aliviar el dolor y calentar la musculatura previo al entrenamiento. 

Presenta dos set de 4 electrodos que pueden ser usados en diferentes partes del cuerpo. Además, incluye pilas recargables, un gancho para cinturón, gel importado, un manual ilustrativo, y 2 canales extra para conectar más electrodos. 

Debido a su variedad de funciones, el electroestimulador Compex SP 4.0 es ideal para quienes se ejercitan 3 veces a la semana y por consiguiente, necesitan acelerar su recuperación.

VER OFERTAS EN AMAZON
Compex SP 2.0

Compex SP 2.0

Sin Reviews

Buena Opción

Este electroestimulador Compex básico cuenta con dos set de 2 electrodos para un total de 4. Sus impulsos eléctricos fortalecen la musculatura, además de que imparten un programa completo de rehabilitación y relajamiento, a través de masajes. 

Presenta 20 programas de funcionamiento. Entre ellos, 7 son de preparación física, 6 son anti-dolor, 4 pertenecen al fitness y 3 se especializan en la recuperación. 

Esta configuración está diseñada especialmente para quienes se ejercitan 1 o 2 veces por semana. Estas personas pueden usarlo en cada etapa de su entrenamiento, dado que es útil para calentar los músculos, trabajarlos y finalmente, relajarlos.

VER OFERTAS EN AMAZON
Compex SP 8.0

Compex SP 8.0

Sin Reviews

Buena Opción

Si te ejercitas de manera continua, incluso más de 3 veces a la semana, este electroestimulador Compex profesional es para ti. Presenta 40 modos de funcionamiento; de los cuales 13 son de preparación física, 10 de fitness, 10 de anti-dolor y 2 de rehabilitación. Como ves, es de los más completos del mercado para acompañar a los deportistas y atletas en su acondicionamiento físico y en el cuidado de su musculatura. 

Este es uno de los electroestimuladores Compex que incluye conexión Wifi, por lo que todos los datos de entrenamiento se guardan en la nube y pueden ser consultados luego. Además, está equipado con 4 electrodos de alta calidad y resistencia.

VER OFERTAS EN AMAZON
Compex SP 6.0

Compex SP 6.0

Sin Reviews

Buena Opción

Al igual que el modelo anterior, este electroestimulador Compex profesional de calidad está diseñado para quienes se ejercitan más de 3 veces a la semana. Por ello, presenta 30 modos de funcionamientos, entre los que destacan 10 de preparación física, 8 anti-dolor, 5 de recuperacion, 5 de fitness y 2 de rehabilitación.

Este electroestimulador Compex cuenta con 8 electrodos de gran calidad y resistencia, puesto que transmiten impulsos eléctricos de diferentes intensidades. Lo mejor de este electroestimulador Compex es que funciona sin cables, por lo que permite moverse con más facilidad incluso cuando se realiza actividad física al mismo tiempo.

VER OFERTAS EN AMAZON
Compex Fit 5.0

Compex Fit 5.0

Sin Reviews

Buena Opción

El Compex Fit 5.0 es uno de los electroestimuladores Compex más modernos y eficientes del mercado. Su diseño es sumamente resistente, cuenta con 4 electrodos con tecnologia Wireless, un manual ilustrativo y pilas recargables. Además, brinda la posibilidad de agregar 2 pares de electrodos más para mejores resultados. 

Presenta 30 programas de funcionamiento, entre los que destacan el programa anti-dolor y el programa fitness. Ambos abarcan músculos de todo el cuerpo, de pies a cabeza, de modo que proporcionan una recuperación y tonificación progresiva.

VER OFERTAS EN AMAZON

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de comprar un electroestimulador Compex es la cantidad de programas que ofrece. La mayoría de ellos tienen un mínimo de 20 programas. Esta cantidad suele ser suficiente para cubrir necesidades básicas, pero igual recomendamos que cada usuario verifique que los programas cumplen con sus requerimientos. 

La misma sugerencia aplica para los modos de funcionamiento. Por lo general, presentan 3 modos básicos que son: recuperación, alivio del dolor y fitness. Sin embargo, los modelos más avanzados suelen incluir rehabilitación y preparación física. 

También es preciso fijarse en la cantidad de electrodos que incluye el electroestimulador Compex. La cantidad mínima es de 4, pero si se necesita tratar un área extensa o varias partes del cuerpo a la vez, es probable que sea necesario un par más para obtener buenos resultados. De hecho, los modelos más modernos incluyen hasta 12 electrodos. 

Ventajas de tener un electroestimulador Compex 

Los electroestimuladores Compex son prácticos y versátiles, puesto que poseen diversas funciones que pueden ir desde aliviar un dolor muscular, hasta tonificar y masajear alguna zona del cuerpo. Por ello, se dice que si tienes un electroestimulador Compex en casa, no es necesario comprar otros productos diferentes para cada fin. 

Por otro lado, los electroestimuladores Compex incluyen todos los implementos necesarios para su funcionamiento, por lo que los usuarios no necesitan comprar accesorios extra. Con estos dispositivos; reciben electrodos, gel, baterías y cableado.   

También se considera uno de los electroestimuladores del mercado más fáciles de utilizar. Sobre todo, por sus amplias pantallas, botones claramente diferenciados y señalizados y por sus manuales de uso ilustrados. 

De igual forma, vale mencionar que son ampliamente recomendados por entrenadores personales, terapeutas ocupacionales, y especialistas de la salud, así como por organizaciones médicas. Por ello, cuentan con un sello de garantía que asegura la satisfacción de los usuarios. 

Programas de los electroestimuladores Compex

Para los usuarios, los programas de los electroestimuladores Compex son lo más llamativo de estos dispositivos. Entre ellos se encuentran: 

  1. Programa anti dolor: especial para tratar dolor lumbar, dolor muscular, piernas cansadas, dolor cervical, epicondilitis, tendinitis, y lumbago. También es descontracturante y previene calambres 
  2. Programa Fitness: incluye métodos para esculpir glúteos, tonificar músculos, reafirmar brazos y bíceps, aumentar pectorales, fortalecer hombros y cuádriceps y definir el abdomen 
  3. Programa de rehabilitación: fortalece los músculos desgarrados
  4. Programa de recuperación/masaje: especializado en recuperación, entrenamiento, masaje relajante, masaje reafirmante, masaje regenerativo, y disminución de agujetas. 

Estos son los programas básicos que todo electroestimulador Compex incluye. Con ellos, no queda duda de lo completo que puede ser un electroestimulador Compex. Cabe resaltar que existen modelos más modernos que incluyen muchos más programas o variables en cada uno de ellos. 

El éxito de estos programas se debe a su firme anclaje en la búsqueda de la recuperación, alivio y mejora muscular del usuario. Además de las múltiples pruebas clínicas a las que han sido sometidos. 

Por qué comprar un electroestimulador Compex 

Compex es una compañía que tiene sus inicios en Suiza dentro del mercado de la rehabilitación muscular. Con el paso del tiempo, logró diseñar una tecnología que combina las funciones EMS, TENS y de masajes. 

Estas tres tecnologías se fusionan en un solo dispositivo para generar no solo alivio y recuperación muscular, sino también la contracción, tonificación y endurecimiento de los músculos. 

Luego del lanzamiento de los electroestimuladores Compex con estos nuevos cambios, la compañía llegó a ser una de las más reconocidas en el mundo entero. En definitiva, su eficiencia y calidad le ha otorgado ese puesto. 

El diseño de los electroestimuladores Compex está avalado por estudios clínicos realizados a deportistas y atletas. En cada uno de ellos,  se reporta una mejoría en el 99% de los casos, en relación a sus dolencias musculares o aspecto físico. 

Además de ello, los eficientes electroestimuladores Compex pertenecen a la categoría de aparatos médicos de clase II, y cumplen con el reglamento médico de Europa. Hoy en día, esta marca lleva más de 20 años en el mercado, y su popularidad va en ascenso.  

Por qué necesito un electroestimulador Compex

La marca Compex ofrece a los usuarios un producto de calidad para ayudarlos en su recuperación integral y satisfactoria. Su tecnología de electroestimulación garantiza la rehabilitación muscular, el alivio del dolor y el cuidado de los músculos. 

Por lo tanto, te será muy útil si padeces enfermedades degenerativas que producen dolores como la artritis o la tendinitis. Incluso son recomendables para tratar lumbago o dolores generados por tensión muscular. 

En caso de que seas atleta, deportista o practiques actividad física demandante con frecuencia, un electroestimulador Compex será útil para relajar la musculatura y acelerar la recuperación con menos dolor de lo habitual. 

Estos electroestimuladores no solo satisfacen necesidades relacionadas a la rehabilitación sino también en el área estética, a través de los programas fitness. De este modo, fortalecen los músculos y mantienen su fuerza y tamaño, incluso la incrementan con el uso cotidiano. 

Por lo tanto, la función principal de los electroestimuladores Compex es encontrar un punto de equilibrio entre el bienestar, la salud y el buen funcionamiento del organismo. Todo esto, a través de un solo dispositivo. 

La practicidad y la tecnología que presentan estos productos, lo convierten en uno de los líderes en el mercado de recuperación muscular. Por ende, puedes estar tranquilo y seguro de que comprar un electroestimulador Compex es una de las inversiones que puedes hacer. 

Conclusiones sobre los electroestimuladores Compex 

Comprar un electroestimulador Compex es garantizar años de servicio y cuidado para tus músculos, ya sea para tu confort, rehabilitación o mejora estética. En cualquiera de los tres casos, estos electroestimuladores cubrirán tus necesidades ofreciendo la mejor tecnología EMS, TENS y de masajes del mercado. 

El 100% de los consumidores lo recomiendan, y dan fe de su efectividad inmediata. No hay nada mejor que comprar un electroestimulador que presente versatilidad, calidad y garantía a largo plazo. 

Vale mencionar que cada uno de los electroestimuladores Compex de nuestro listado cuentan con un mínimo de 20 programas distintos y 4 electrodos con gel. Por lo tanto, pueden ser usados en distintas partes del cuerpo a la vez y a diferentes ritmos e intensidades.

Estos electroestimuladores son una muestra de la calidad  y eficiencia de la marca Compex. Además, son la respuesta para los requerimientos físicos más comunes y limitantes de la vida cotidiana, tal como lo son los malestares musculares.