Globus Duo Pro

Nuestro Favorito:

Globus Duo Pro

 

Los mejores electroestimuladores Globus

Si buscas un producto para tonificar los músculos sin hacer esfuerzo físico y a la vez, aliviar dolores musculares, los electroestimuladores Globus son los indicados para ti. A través de impulsos eléctricos con diferentes intensidades, estos dispositivos contraen o distienden los tejidos según el objetivo de los usuarios.

Por ello, para muchos, usar electroestimuladores Globus es un excelente método para estilizar la figura. Y para otros, es un tratamiento natural para disminuir las molestias en músculos, tendones y articulaciones.

Nuestro favorito:

Hemos elegido como producto destacado: Globus Duo Pro . Haz clic aquí para conocer los detalles de este producto.

Nombre
Imagen
Valoraciones
Opiniones
Precio
Globus Elite 150
Globus Elite 150
Buena Opción
Globus Elite SII
Globus Elite SII
Nuestro Favorito
Globus Duo Pro
Globus Duo Pro
Muy Recomendado
Globus Duo Tens
Globus Duo Tens

Ante todo, debes saber que los electroestimuladores Globus están elaborados con los más altos estándares de calidad italianos, por lo que todos los modelos se caracterizan por su gran desempeño y durabilidad. 

Para comprar el electroestimulador Globus adecuado para ti, el primer paso es tener claro qué uso le darás. En nuestro listado, encontrarás algunos equipados con tecnología EMS y otros con tecnología TENS. 

Los primeros tienen la finalidad de contraer la musculatura y hacer crecer los músculos, mientras que los segundos están diseñados para aliviar dolores como el lumbar, de cuello y hombros. 

Incluso, encontrarás electroestimuladores Globus que incluyen ambas modalidades. Estos son ideales para los usuarios que se ejercitan con frecuencia y necesitan acelerar la recuperación de sus músculos con la función TENS.

Globus Duo Pro

Globus Duo Pro

Sin Reviews

Nuestro Favorito

El modelo Globus Duo Pro es uno de los electroestimuladores Globus más completos, ya que cuenta con programas TENS y EMS. Por ello, es utilizado para tonificar los músculos, aliviar los dolores e incluso, rehabilitar masa muscular que se ha deteriorado por enfermedades o accidentes. 

A simple vista, el electroestimulador Globus destaca por su gran pantalla LCD que permite observar con claridad las configuraciones del usuario. También presenta un gancho en la parte posterior que permite ajustarlo en el borde del pantalón mientras se usa. 

Gracias a ello, puede usarse mientras se hacen otras actividades en el hogar e incluso, mientras se realizan rutinas de entrenamiento. También cuenta con una garantía de un año, por lo que el usuario puede estar seguro de que se trata de un electroestimulador Globus de gran calidad.

VER OFERTAS EN AMAZON
Globus Duo Tens

Globus Duo Tens

Sin Reviews

Muy Recomendado

Lo más destacables del electroestimulador Globus Duo Tens es que cuenta con seis memorias libres que permiten al usuario guardar programaciones personalizadas. Vale mencionar que este modelo está diseñado especialmente para aliviar dolores a través de tecnología TENS. 

Para su funcionamiento, dispone de 4 canales que se pueden programar por separado para mayor comodidad y eficiencia. De igual modo, presenta 5 niveles de intensidad para tratar hasta las molestias más severas. 

El electroestimulador Globus Duo Tens también incluye 4 electrodos cuadrangulares y 4 electrodos rectangulares para que el usuario utilice cada uno según el tamaño de la zona a tratar. Otro de sus mejores aspectos es que incluye baterías recargables, de modo que no será necesario comprar nuevas baterías cada vez que la carga se agote.

VER OFERTAS EN AMAZON
Globus Elite SII

Globus Elite SII

Sin Reviews

Buena Opción

El electroestimulador Globus Elite SII es uno de los más modernos de la marca Globus. Es utilizado principalmente para tonificar los músculos del cuerpo femenino gracias a su tecnología EMS especializada. 

Este modelo destaca por una variedad de programas dirigidos a diferentes partes del cuerpo. Entre ellos, se encuentran unos para reafirmar los glúteos, reducir la celulitis, moldear las piernas, y para tonificar los brazos, la espalda y el abdomen. 

Nuestro aspecto favorito sobre el  electroestimulador Globus Elite SII es su gran utilidad para las mujeres que quieren lucir una buena apariencia física. Especialmente, porque cuenta con una programación para cada parte del cuerpo. 

Además, incluye una prolongada garantía de dos años. Esta es la mejor forma en la que el fabricante apuesta por la calidad de su producto.

VER OFERTAS EN AMAZON
Globus Elite

Globus Elite

Sin Reviews

Buena Opción

Hemos seleccionado este versátil electroestimulador Globus porque cuenta con una intensidad máxima de 100 mA, una frecuencia de hasta 150 Hecs, y un tamaño práctico y portátil. De este modo, al comprar este modelo, el usuario obtiene un dispositivo potente y cómodo de usar.  

El electroestimulador Globus Elite funciona con programas dirigidos a la reactivación muscular, la recuperación de la fatiga y el aumento de la resistencia de la masa muscular. Sus funciones EMS y TENS pueden aplicarse en abdomen, glúteos, espalda, brazos, piernas y hombros, por lo que es muy versátil. 

En relación a su físico, cabe destacar que está equipado con una cobertura resistente. Y en la parte posterior, tiene un gancho que se sujeta al borde del pantalón para hacerlo portátil y cómodo.

VER OFERTAS EN AMAZON
Globus Elite 150

Globus Elite 150

Sin Reviews

Buena Opción

El electroestimulador Globus Elite 150 es uno de más modernos y completos de la marca Globus. Sobre todo, porque como su nombre lo indica, presenta 150 programas distintos. Este equipo funciona con tecnología TENS y EMS, por lo que sus ajustes preestablecidos son muy variados. 

En definitiva, lo que más nos gusta sobre el  electroestimulador Globus Elite 150 es su gran variedad de programas. Entre ellos, tiene 31 programas de deporte, 36 de belleza, 3 de rehabilitación, 32 fitness, 12 para aliviar dolor y 36 Serial Sequential. 

Además, posee cuatro canales simultáneos, pilas recargables, una pantalla grande LCD, y un CD que incluye instrucciones ilustradas para comenzar a usar el dispositivo.

VER OFERTAS EN AMAZON

Uno de los aspectos que recomendamos tener en cuenta al momento de comprar un electroestimulador Globus son las características de los programas preestablecidos. Estos electroestimuladores poseen un mínimo de 50 programas, y gozan de mucha popularidad por esta misma razón. 

Sin embargo, las funciones de cada programa varían según la tecnología implementada en los impulsos eléctricos. De este modo, hay programas para tonificar los músculos y otros para aliviarlos. Es importante diferenciarlos, dado que sus efectos en el tejido son casi contrarios; mientras los EMS contraen, los TENS distienden. 

De igual forma, ten en consideración que los electroestimuladores Globus básicos están equipados con programas como el fitness, el de rehabilitación, el de alivio del dolor, y el de deporte. 

Por su parte, los  electroestimuladores Globus más avanzados presentan otros programas adicionales como el Serial Sequential, el de relajación y el de recuperación muscular. 

También es clave considerar su tamaño. Especialmente, si planeas usarlos estando en movimiento, ya sea realizando actividades del hogar o ejercitándote.

Ventajas de tener un electroestimulador Globus 

Una de las mayores ventajas de los electroestimuladores Globus es su eficacia y durabilidad. Cuentan con cables de la más alta calidad, flexibles y resistentes. Y gracias a ello, a diferencia de otros electroestimuladores del mercado, los  electroestimuladores Globus no implican riesgos de dañarse por cortocircuito interno. 

Así mismo, su cobertura plástica es resistente ante golpes y caídas que pudieran ocurrir mientras el usuario se ejercita y lo usa al mismo tiempo. 

De igual modo, cabe mencionar que los  electroestimuladores Globus cuentan con excelentes mecanismo de rendimiento. Cuando el usuario ha dejado de usar su electroestimulador, pero olvida apagarlo, el dispositivo se apaga automáticamente. Así, ahorra energía y se preserva su vida útil. 

Los electroestimuladores Globus también son de los pocos que incluyen electrodos de diferentes tamaños. Por ello, se consideran unos de los más versátiles del mercado, puesto que se adaptan a la extensión de diferentes músculos. 

Sin duda, comprar un electroestimulador Globus representa la mejor forma de tonificar la figura y apaciguar molestias musculares desde casa. Estos dispositivos no solo tienen un excelente funcionamiento, sino que están capacitados para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios. 

Cómo funcionan los electroestimuladores Globus 

Los electroestimuladores Globus están equipados con electrodos cableados que transmiten ondas eléctricas hacia los músculos. La intensidad y efecto de estos impulsos varía según si se trata de tecnología TENS o EMS. 

Además, el ritmo y la frecuencia depende del programa seleccionado por el usuario. Los electroestimuladores Globus de nuestro listado tienen un mínimo de 50 ajustes preestablecidos. Algunos de los básicos son: 

  • Fitness: existe una gran variedad de modalidades dentro de este programa, desde el nivel básico hasta el más avanzado. Cada uno está diseñado para tonificar y moldear el cuerpo con diferentes intensidades. Los programas fitness son muy utilizados por personas que acostumbran ejercitarse. Sin embargo, también surte buenos efectos en personas que no se ejercitan, pero quieren fortalecer algunos músculos.
  • Alivio del dolor: es conocido que la magnetoterapia es sumamente efectiva para la rehabilitación muscular. Es por esto que los electroestimuladores Globus cuentan con varios programas que la emplean. Cada uno de ellos tiene indicaciones específicas, de modo que algunos se especializan en los glúteos y otros en las piernas, brazos o abdomen.
  • Deportes: la sección de programas deportivos es la adecuada para atletas y deportistas, ya que permite el reforzamiento de los músculos aumentando su resistencia y fuerza. Como resultado, experimentan un mejor rendimiento. .
  • Belleza y estética: los programas más populares de belleza son lipólisis, drenaje y reafirmación. Estos se encargan de relajar y reafirmar los músculos. Además, aumentan significativamente el tono muscular.

Cuántos canales tienen los electroestimuladores Globus 

Los canales son las vías o puertos de salida que conectan al dispositivo con los electrodos. Los electroestimuladores Globus presentan varios canales o vías según su complejidad. Y por lo general, oscilan entre dos y cuatro. 

Lo mejor de estos dispositivos es que cada vía puede conectarse con dos electrodos. Es decir, si el equipo presenta dos canales, estas pueden usarse para cuatro electrodos a la vez. Y si cuenta con cuatro, se pueden usar ocho electrodos al mismo tiempo. Esto se debe a que los cables de electrodos se dividen en dos cabezales. 

La cantidad de vías es importante al momento de comprar un electroestimulador Globus, ya que, mientras más canales tenga, más electrodos podrán usarse. Este factor es crucial para personas que necesitan tratar varias zonas del cuerpo a la vez. De hecho, si tu electroestimulador Globus está destinado a tonificar tus músculos, los cuatro canales serán perfectos para ti. Sobre todo, porque podrás abarcar más áreas corporales en una sesión. 

Por otra parte, si piensas utilizar el electroestimulador Globus para tratar dolores o molestias musculares, es probable que dos canales sean suficientes. 

Por qué comprar electroestimuladores Globus

Los electroestimuladores Globus son unos de los más vendidos en el mercado americano y europeo. Y esto se debe a la calidad en su fabricación y funcionamiento, especialmente por sus resistentes materiales y variedad de programas preestablecidos. 

Otro punto a favor de los electroestimuladores Globus es la posibilidad de crear programas personalizados para satisfacer las necesidades particulares de los usuarios. Esto incluye adaptar la duración de las sesiones, así como graduar su nivel de intensidad y ritmo. 

De igual modo, es importante destacar que estos dispositivos combinan la tecnología TENS con la magnetoterapia. Una forma de terapia física que estimula la regeneración del tejido y la reactivación de la masa muscular. 

Cuánto dura la batería de los electroestimuladores Globus 

Algo que llama poderosamente la atención de esta marca es la calidad de su batería. Un electroestimulador Globus puede permanecer apagado por meses sin que exista riesgo de que las baterías se dañen o oxiden. 

Otro de sus beneficios es su durabilidad. Muchos compradores aseguran que las baterías duran hasta más de un mes, por lo que no es necesario recargarlas con regularidad. No obstante, vale aclarar que esta es la duración media si se usa una vez al día. 

Así mismo, la vida útil de las baterías de los electroestimuladores Globus es bastante larga, pues oscila entre cinco y siete meses. Gracias a ello, los usuarios no deben preocuparse por adquirir nuevas baterías constantemente. 

De igual modo, si el dispositivo se usa más de una vez al día, la batería se sobrecarga y su vida útil puede acortarse a tres años. Por esta razón, si no es necesario, recomendamos usarlo con moderación en los niveles elevados de intensidad, pues son estos niveles los que más consumen energía de las baterías.  

Conclusiones sobre los electroestimuladores 

Los electroestimuladores Globus son uno de los mejores dispositivos de electroestimulación del mercado. Sus aportes en la salud física de las personas es destacable debido a su tecnología EMS y TENS combinada con magnetoterapia. 

También son unos de los más reconocidos por la variedad de ajustes preestablecidos que ofrece a sus usuarios. Esta característica no solo es una muestra de sus capacidades sino de la facilidad de su uso, incluso para quienes nunca han usado un electroestimulador. 

Por ello, se cataloga a los electroestimuladores Globus como los más completos y eficaces. Y si te preguntabas qué electroestimulador Globus comprar, esperamos hayas encontrado la respuesta en nuestro listado con los mejores.